Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con hidraulica... QUE HDP!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con hidraulica... QUE HDP!!!!

    Les hago una consulta sobre la direccion hidraulica, en realidad les pregunto porque no tengo ni idea como funciona, en el IAVA nunca me anduvo...

    Mi viejo tiene una Passat Variant TDI pero de las cuadraditas, modelo 96. La compro hace 3 meses y la verdad que es una nave terrible (menos mal que me hizo caso y no compro una gol country jejejje, salia lo mismo).
    Resulta que ayer empezo a sentir como un zumbido, paso por el mecanico y le dijo que seguramente era el ruleman de la bomba de agua o del tensor de la correa pero que no pasaba nada, que siga laburando y que hoy se lo lleva. Mi viejo le hizo caso y se fue a laburar pero lo seguia sintiendo el ruido. A la tarde lo dejo en un garaje y cuando lo fue a buscar habia tremendo charco de aceite abajo del coche, se fijo habia perdido todo el liquido de la hidraulica. Lo llamo al mecanico y el tipo le dijo que no pasaba nada, que lo use igual, que lo unico que iba a notar es la direccion mas dura y nada mas
    Pregunto porque no se... es cierto que no pasa nada o puede romper algo mas de lo que haya roto (seguro corto alguna manguera o algo asi) usandolo sin liquido.


  • #2
    Re: Duda con hidraulica

    mira que se puede se puede !!!!!!!
    pero no es lo ideal ademas de falta de lubricacion se gaste el eje a trabajar con friccion, revisa el caƱo quie tiene un niple y los fuelles del mismo o algun reten !!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Duda con hidraulica

      No te recomiendo que lo uses asi por que se te va a hacer mierda la bomba por tabajar en seco
      Ahi el problema seguro lo tenes en la caja de direccion, lo que tenes que hacer es sacarla y comprar la reparacion, que son los retenes, sellos, guardapolvos y seguros

      Comment


      • #4
        Re: Duda con hidraulica

        Trabajar en seco no le va a hacer nada bien.
        Que le eche otra vez aceite (aunque sea sin purgarla ni un poco) y que se la lleve de una.



        SALUDOS...EL ZORRO

        Comment


        • #5
          Re: Duda con hidraulica

          Les cuento las novedades... el mecanico lo acosto, lo tapo por si refrescaba, le canto el arrorro y demas

          Obviamente cuando ayer se lo llevo al mecanico lo reviso y le dijo que la bomba estaba hecha mierda, que no servia mas ... era de esperarse no? El chabon se fue a warnes y estuvo averiguando, la reparacion sale $600 y una nueva original sale $1300. Segun el, en donde la reparaban no le aseguraban que quede bien por como estaba. Tenia puesta la original de fabrica, nunca se toco, tiene 12 aƱos.
          La cuestion es que mi viejo esta como loco porque encima el chabon le dijo que ya que estaba tambien convendria cambiar la bomba de agua. Esta bien que mi viejo no le puso un peso desde que lo compro, la verdad que estaba 11 puntos en todo sentido, nunca un golpe, pintura de fabrica, el 99% de las cosas originales de fabrica, pero esto es un dolor de huevos.
          Igual creo que yo estoy mas caliente que el, antes yo le llevaba el IAVA para lo electrico porque es electricista y hace mecanica que no es lo mismo que ser mecanico. Me hizo mil desastres, me mate con el chabon y no fui nunca mas pero mi viejo lo tiene como un dios y le cree todo asique me tengo que comer la calentura porque sino me termino peleando con mi viejo por el otro forro y no da.

          Comment


          • #6
            Re: Duda con hidraulica

            Actualizo... acabo de hablar con mi viejo, fue a warnes a ver que conseguia.
            LA MISMA BOMBA QUE AL MECANICO LE PIDIERON $1300 EL LA COMPRO A $360

            Asique tambien compro la bomba de agua y la correa de distribucion para cambiarla ya que estaba y gasto $560 en todo.

            Yo no opino porque mi viejo me dice que yo le tengo bronca y por eso hablo mal... se los dejo a ustedes que lo van a hacer mejor que yo...

            SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Duda con hidraulica... QUE HDP!!!!

              mentira que lo queria dormir con los repuestos!!

              Comment


              • #8
                Re: Duda con hidraulica... QUE HDP!!!!

                escupile la cara al salame del "mecanico"... tiene la jeta de piedra!! igual ya sabiendo y teniendo la experiencia de que es un chanta el tipo, me peleo con mi viejo, pero el coche no lo toca.. ni en el mio ni el de mi viejo..

                que sirva de experiencia y que no se lo lleve ni para un cambio de pastillas..

                Comment


                • #9
                  Re: Duda con hidraulica... QUE HDP!!!!

                  sacale la correa de la bomba hidraulica!!!!!!!!!!!!!
                  no lo uses asi que la rompes y sale un huevo!!!!
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda con hidraulica... QUE HDP!!!!

                    Originally posted by Nahu
                    escupile la cara al salame del "mecanico"... tiene la jeta de piedra!! igual ya sabiendo y teniendo la experiencia de que es un chanta el tipo, me peleo con mi viejo, pero el coche no lo toca.. ni en el mio ni el de mi viejo..

                    que sirva de experiencia y que no se lo lleve ni para un cambio de pastillas..
                    Yo ya lo mande a la mierda cuando hace unos meses le lleve el IAVA porque no arrancaba, me cambio platinos y condensador y cuando sali, hice 20 cuadras y doble todas las valvulas , parece que como no lo podia hacer arrancar toco el punto de la leva pero obvio que se hizo el pelotudo y nunca reconocio nada, hasta se ofendio el
                    Mi viejo no es la primera vez que se quema con este chabon pero siempre esta con que si cambio de mecanico es lo mismo, son todos chantas, a este por lo menos lo conozco, asique lamentablemente va a seguir quemandose una y otra vez...
                    YO CADA DIA LO ODIO MAS AL CHABON!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda con hidraulica... QUE HDP!!!!

                      La bomba de la linea volks son generalmente iguales lo unico que cambia es la turbina de diferente diametro, la del passat no supera los 280 pesos para darte una idea una de vento que es igual a la del bora, passat, golff iv, new beetle esta en estos valores.......
                      la reparacion sale eso 600 pesos instalada esta cobrando, pero la mejor opcion si se queda el auto es nueva, las reparadas tienen garantias solo 4 meses a partir de ahi anda a reclamale al papa.........
                      si le cambia la bomba que cheque las correas.........e tensores...........
                      saludos...........

                      Comment

                      Working...
                      X