Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va la compresion del 25

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se va la compresion del 25

    Gente necesito ayuda x favor.. tengo el siguiente problema. Buen resulta q en el encuentro del mes pasado sople junta y antes de eso yo habia comprado una tapa y las levas todas preparadas para el 25. Buen, resulta q cuando colocaron se olvidaron de hacer el plano al block ya q tenia una pequeña imperfeccion, desarmaron y corrijieron y listo, el problema ahora cual es.. se me va la compresion al agua.. el block no tiene ninguna rajadura, la junta es nueva (es la segunda q pusimos ya q la primera torqueo torcida).. ya no tengo idea de q puede ser.. alguna ayuda muchachos?? a alguien le paso lo mismo?? falta eso y ya sale a las pistas otra vez.. asi q les pido una manito..

    PD: me olvide de decir, se va la compresion al agua cuando el motor calienta, en frio no lo hace.

  • #2
    Re: Se va la compresion del 25

    si decis que la junta no es y el block tampoco, entonces esta rajada la tapa en algun lugar!! otra no veo... hacele una prueba a la tapa para ver si esta rajada, y capaz cuando calienta dilata y se abre la rajadura, no se jajaja.

    Comment


    • #3
      Re: Se va la compresion del 25

      Debe tener alguna fisura en algun lado,cuando dilata se abre,revisa la tapa en los casquillos de escape,otra no se me ocurre.

      Comment


      • #4
        Re: Se va la compresion del 25

        hace una prueba hidraulica que de cajon el problema esta en la tapa

        Comment


        • #5
          Re: Se va la compresion del 25

          Y DE UNA LA TAPA COMO DIJERON TODOS PORAHI ARRIBA ALGUN BARDO TIENE. A DESARME Y PRUEBA DE FISURAS..........SALUDOS

          Comment


          • #6
            Re: Se va la compresion del 25

            yo voy a lo seguro tenes la tapa vieja armada, ponela y hace la prueba, sino en todo caso miraria el plano de la tapa si me decis que la superficie del block lo rectificaron, a veces con recalentada tienden a deformarse !!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Se va la compresion del 25

              hacele una prueva hidraulica a la tapa ., o mejor proba con la tapa vieja y te sacas la duda !!! eso haria yo

              Comment


              • #8
                Re: Se va la compresion del 25

                Bueno gente, les comento q hable con el taller, y me dijeron q mandaron ayer a la tapa a hacer una prueba hidraulica a la tapa, q si tenia alguna fisura o algo, la reparaban en el momento, ojala sea eso, xq ya nos esta volviendo loco esto, gracias por la manito, y si a alguien se le ocurre algo mas.. no duda en tirarla , saludos gente!

                Comment


                • #9
                  Re: Se va la compresion del 25

                  Te juego un vaso de nafta super a fondo blanco que se rajó desde algún casquillo de escape hasta la galería de agua más cercana mirando desde el lado del plano.

                  Saludos!!

                  Comment

                  Working...
                  X