Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda al pintar el iava

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda al pintar el iava

    AMIGOS......ESTOY POR PINTAR UN IAVA FRANJA ANCHA,AZUL...Q ME RECOMIENDAN TIRARLE...Q QUEDE IGUAL AL COLOR ORIGINAL???? UN AMIGO PINTO UNO Y LE QUEDO MEDIO CELESTON....ESTE ES AZUL ORIENTE....ALGUNO Q SEPA Q ME DIGA....
    GRACIAS!!!

  • #2
    Re: duda al pintar el iava

    No entiendo bien tu pregunta, pero si lo que querés es que quede del mismo tono que el origi., te recomiendo que vos o tu chapista/pintor vayan a la pinturería con una parte del auto que preserve el color original y de ahí, maquinas mediante, te saque el mismo.
    Por lo menos esa es la que yo entiendo como mejor práctica para que todo salga bien.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: duda al pintar el iava

      pintalo azul oriente original, el que es medio apagado, pq despues esta el azul oriente del doble linea que es mas azul, yo tenia un 74 pintado como un 77, lo vendi sin pintar, pero lo iba a pintar azul oriente de fiat, el que es medio apagado. pq hay varios.

      Comment


      • #4
        Re: duda al pintar el iava

        El Azul Oriente de los "Franja Ancha" no es tirando a Celeste, al contrario...Es bien Azul.
        A mi gusto es el color màs lindo de los IAVA Franja ancha.



        SALUDOS...EL ZORRO

        Comment


        • #5
          Re: duda al pintar el iava

          Le pongo muchas fichas a ese iava, lo he visto y tiene alto laburo(todo a nuevo)
          Potro yo que vos me busco un catalago de la epoca(colorin por ejemplo), lo llevas a la pintureria y que te lo preparen exactamente igual.
          slds
          emiliano

          Comment


          • #6
            Re: duda al pintar el iava

            el original papa .busca alguna tapita de nafta q tenga el color original y q te lo preparen.

            Comment


            • #7
              Re: duda al pintar el iava

              Originally posted by emi-mza
              Le pongo muchas fichas a ese iava, lo he visto y tiene alto laburo(todo a nuevo)
              Potro yo que vos me busco un catalago de la epoca(colorin por ejemplo), lo llevas a la pintureria y que te lo preparen exactamente igual.
              slds
              emiliano
              GRACIAS LOCO....ME PARECE Q TE CONOZCO....OJALA ME QUEDE BIE..MANDARE FOTOS!....

              Comment


              • #8
                Re: duda al pintar el iava

                Originally posted by Adrian 2.0
                No entiendo bien tu pregunta, pero si lo que querés es que quede del mismo tono que el origi., te recomiendo que vos o tu chapista/pintor vayan a la pinturería con una parte del auto que preserve el color original y de ahí, maquinas mediante, te saque el mismo.
                Por lo menos esa es la que yo entiendo como mejor práctica para que todo salga bien.

                Saludos.
                ES Q A VECES SEGUN LA MARCA VARIA...ESO PASA

                Comment


                • #9
                  Re: duda al pintar el iava

                  Originally posted by potro78
                  ES Q A VECES SEGUN LA MARCA VARIA...ESO PASA
                  Lo ideal es que el de la casa de pinturas haga una prueba sobre una chapa para comparar. Eso es lo que hicieron cuando pinté la trompa del auto, y la verdad que no se nota para nada que está hecha a nuevo.
                  Lástima que después me agarró la piedra

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda al pintar el iava

                    Originally posted by Adrian 2.0
                    Lo ideal es que el de la casa de pinturas haga una prueba sobre una chapa para comparar. Eso es lo que hicieron cuando pinté la trompa del auto, y la verdad que no se nota para nada que está hecha a nuevo.
                    Lástima que después me agarró la piedra
                    uh q bajon.
                    gracias loco y espero q todo salga bien....saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda al pintar el iava

                      me parece que el azul ese se llama azul oceano

                      Comment

                      Working...
                      X