If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi me dio mejor resultado con el filtro original que con el conico.
Al original sacale el cono que trae adentro y la tapa del costado del guardabarros y te garantizo mejores numeros, va por lo menos a mi me dio buenos resultados.
El mio es un 4ptas con chip, escape, suspension y filtro original en el pico como mejor tiempo 16,96 con .47 de reaccion y frenando mal arriba para no caerme de la 2.
Si sacas toda la caja filtrera te vas a dar cuenta que la parte del costado/abajo que da contra el guardabarro del acompañante se desarma.
Con paciencia y un destornillador desprendes esa parte tonces el filtro original ademas de tener ingreso de aire por la trompa lo tiene por el costado.
Ahora te paso un foto.
Si sacas toda la caja filtrera te vas a dar cuenta que la parte del costado/abajo que da contra el guardabarro del acompañante se desarma.
Con paciencia y un destornillador desprendes esa parte tonces el filtro original ademas de tener ingreso de aire por la trompa lo tiene por el costado.
Ahora te paso un foto.
Comment