Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto cuesta rectificar un motor 1.100?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto cuesta rectificar un motor 1.100?

    holaa!! sigo con las preguntas!! jaja
    alguien tiene idea de cuanto cuesta rectificar un motor 1100 para despues hacerlo 1400, y en que rectificadoras te hacen un laburo bueno? gracias!!

  • #2
    Re: cuanto cuesta rectificar un motor 1.100?

    Originally posted by el_abu8369
    holaa!! sigo con las preguntas!! jaja
    alguien tiene idea de cuanto cuesta rectificar un motor 1100 para despues hacerlo 1400, y en que rectificadoras te hacen un laburo bueno? gracias!!
    mira hay un mecanico amigo mio q armo su 28 trnaquilisimo con un 1100 llevado a 1400 y carburador original de uno
    muy bueno le quedo
    metia 16.60 maso
    si queres te doy el tel y te pones de acuerdo con el

    Comment


    • #3
      cuanto cuesta rectificar un motor 1.100?

      no, lo que pasa es que quiero saber si alguien sabe cuanto cuesta en una rectificadora rectificar el motor, como para tener una idea!

      Comment


      • #4
        cuanto cuesta rectificar un motor 1.100?

        como andas abu, te comento para que te des una idea. rectificar los 4 cilindros sale 80 pesos (20 pesos por cilindro), despues si lo meten en la potasa te sale 30 pesos mas, esto es para limpiar todo el block. y el empernado de las bielas con los pistones a mi no me lo cobraron asi que lleva todo junto. eso si 1ro lleva el block a la rectificadora y ellos te van a decir que supermedida tenes que comprar de los pistones, si lo queres hacer 1.4 comentales este tema ya que los pistones forjados llevan otra luz que los std. una vez que tengas los pistones, la rectificadora mide y en base a esta medicion rectifican , para dar la luz correcta que llevan los pistones.
        y lleva el cigueñal tambien para que lo midan para ver si lo tenes que rectificar tambien o no... para darte una idea un cigueñal con 110mil km bien cuidado esta en la medida std, te lo comento porque el mio esta en la misma medida que la original de fabrica y me ahorre de cambiar metales de bancada y rectificar cigueñal, que son unos buenos pesos.

        PD: no quiero tirar cuetazos, pero me parcio ver pistones STD con el perno desplazado en la rectificadora RG, la marca PERSAN.
        corrijanme si me estoy equivocando.
        un abrazo y espero que te haya servido :wink:

        Comment


        • #5
          cuanto cuesta rectificar un motor 1.100?

          gracias loko eso es lo que queria!! me resirve para darme una idea!! hace poko que me integre a este foro aunque antes lo leia mucho y la verdad me esta trayendo muchas satisfacciones esto! por que conozco gente copada como vos que me ayuda!! gracias de nuevo y seguire haciendo algunas preguntas mas para interiorizarme en este tema! jeje saludos!!!

          Comment


          • #6
            cuanto cuesta rectificar un motor 1.100?

            completo te sale +o- 700 pesos +todos los repuestos rg te cobra 180 cilindros 160 cigueñal balanceo completo 80 pesos 50 arbol auxiliar 20 pesos cada elemento de magnaflux 30 pesos de potaza 50 pesos plano al block y 60 escuadrar bielas para llevar a 1.4 tenes que comer la cabeza de la biela esto te sale 8 pesos c/u + contrapesar que son 8 pesos mas es decir pesos c/u todo esto en rg que es una de las mejores rectificadoras

            Comment


            • #7
              cuanto cuesta rectificar un motor 1.100?

              Originally posted by verde128
              en rg que es una de las mejores rectificadoras
              Donde está RG? Fono?

              Gracias :roll:

              Comment

              Working...
              X