Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con la 3era del Super Europa...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con la 3era del Super Europa...

    asi es, ahora q lo baje y lo empece a usar arrancan los problemas jajaja... tiene la caja original (hasta el carburador original, pero bue jaja), y me jode la 3era... los demas cambios no, es solo la 3ra... lo q hace, vengo en 2da, paso a 3ra, el cambio entra pero no acopla, o sea el auto acelera como si estuviera en punto muerto y de golpe, pum, da un tiron fuerte y como q acopla la 3ra, 2 seg, y salta.. o pongo 3ra, entra y se queda trabada, le tengo q dar con todo el power para sacarla... los demas cambios ni un drama... al auto parado lo pongo en 3ra en tracciona sin problemas sacandolo... q puede ser gente? el auto lo baje, un pelito arriba de la rueda, asiq no creo q sea ese el problema, porq es una altura mas q comun... habre roto algun engranaje de la 3ra? los bujes de la selectora?
    gracias y espero sus sabios consejos..
    saludos,
    DAMIAN!

  • #2
    Re: problema con la 3era del Super Europa...

    fijate bien el tema de la selectora, que no este pegando en ningun lado, si no vas a tener que abrir la caja

    Comment


    • #3
      Re: problema con la 3era del Super Europa...

      Es sintoma de horquillas gastadas,hasta pueden estar gastados los desplazables.

      Comment


      • #4
        Re: problema con la 3era del Super Europa...

        Originally posted by osmar romero
        Es sintoma de horquillas gastadas,hasta pueden estar gastados los desplazables.
        Lease a abrir la caja!!!! y hacer un sevice, ahunque por lo que vas a gastar yo ya pondria una lancia

        Comment


        • #5
          Re: problema con la 3era del Super Europa...

          Originally posted by El blanquito
          Lease a abrir la caja!!!! y hacer un sevice, ahunque por lo que vas a gastar yo ya pondria una lancia
          MUEJEJE... esta la idea... si hay q abrir y eso, ya fue, pongo una lancia y esta la vendo asi a reparar y recupero unos mangos... ya q estamos, para calcular costos y eso, ademas de la mano de obra y la caja en si, q necesito para poner la lancia en el super?
          gracias y saludosssssss
          DAMIAN!

          Comment


          • #6
            Re: problema con la 3era del Super Europa...

            -caja
            -selectora
            -corona de arranque
            -burro
            -centro de embrague
            -laburar los palieres para adaptarle los fuelles

            -relacionarla, porq si tenes el motor std la caja original del uno te queda larguisima

            Comment


            • #7
              Re: problema con la 3era del Super Europa...

              olvidalo... mañana lo llevo al mechanic... le voy a dejar 10 puntos la original y a la mierda, se me va mucha $$ q no tengo, y ademas no se justifica x el motor... por ahora esta 1.3 SS (super standar), y como mucho y a un re futuro, quedara 1.6 con un 32-34 y alguna levita, asiq la lancia paso x ahora...

              en cuanto a mi caja, por lo q me dijeron, seguramente sea el sincronizado o la horquilla, asiq a desarmar se ha dicho!! y de paso cambiar lo q este medio medio...

              gracias x la onda gente... en la semana cuento q paso!!

              saludos,
              DAMIAN!

              Comment


              • #8
                Re: problema con la 3era del Super Europa...

                Originally posted by El blanquito
                Lease a abrir la caja!!!! y hacer un sevice, ahunque por lo que vas a gastar yo ya pondria una lancia
                no te sale lo mismo NI EN PEDO arreglar la caja que ponerle una lancia

                Comment


                • #9
                  Re: problema con la 3era del Super Europa...

                  Originally posted by cris16v
                  no te sale lo mismo NI EN PEDO arreglar la caja que ponerle una lancia
                  ni hablar!! hoy fui del mecanico, me dijo q es la horquilla... con mano de obra y repuestos me sale 250 masomenos, y para poner una lancia como la gente estamos hablando de 1500 con mano de obra incluida, mucha platita... jejeje
                  el miercoles se lo llevo, y para el viernes esta, con algunas otras mods muejeje...
                  saludos,
                  DAMIAN!

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con la 3era del Super Europa...

                    Originally posted by cris16v
                    no te sale lo mismo NI EN PEDO arreglar la caja que ponerle una lancia
                    Depende lo que tenga...Te puede salir hasta casi lo mismo.
                    Y los repuestos que hay para esa caja son una VERGA.



                    SALUDOS...EL ZORRO

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con la 3era del Super Europa...

                      Originally posted by El Zorro
                      Depende lo que tenga...Te puede salir hasta casi lo mismo.
                      Y los repuestos que hay para esa caja son una VERGA.



                      SALUDOS...EL ZORRO
                      ni hablar...pero eso calculo que seria si esta detonada mal... yo no me acuerdo bien pero creo q si gaste 200 pesos fue mucho..horquillas y sincronizados ( creeeo)

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema con la 3era del Super Europa...

                        es verdad lo que dicen los repuestos para la caja del 128 es una veeergaa, yo le cambie las horquilas que se habian roto, fui a correr tire 2 cambios y se rompio una horquilla, no lo podia creer, asique le puse una caja de 147 original que se la banco un poco mas. Fijate si podes conseguir alguna horquilla de una caja originil

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema con la 3era del Super Europa...

                          Originally posted by emanuelgancedo
                          es verdad lo que dicen los repuestos para la caja del 128 es una veeergaa, yo le cambie las horquilas que se habian roto, fui a correr tire 2 cambios y se rompio una horquilla, no lo podia creer, asique le puse una caja de 147 original que se la banco un poco mas. Fijate si podes conseguir alguna horquilla de una caja originil
                          ah bueno, lo voy a tener en cuenta... igualmente por ahora, no le puedo correr a nadie con el 1.3 con su pequeño carburador original jajaja...
                          gracias x la data!!
                          un abrazo y saludos,
                          DAMIAN!

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema con la 3era del Super Europa...

                            Originally posted by El Zorro
                            Depende lo que tenga...Te puede salir hasta casi lo mismo.
                            Y los repuestos que hay para esa caja son una VERGA.



                            SALUDOS...EL ZORRO
                            DOY FE, yo desarme la oiriginal puse todo nuevo y a los 6 meses no quedo nada, y el mio tambien es 1.3, si lo vas a andar tranqui va a aguantar un tiempo pero si podes pone la lancia que es otro mundoooo

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema con la 3era del Super Europa...

                              hola como andas

                              mira a mi en el uno me habia pasado el mismo problema

                              baje la caja la abri y tenia roto el engranaje de la 3ra y el sincronizado

                              agarre y le puse todo nuevo y chau problema

                              algo de eso mas q seguro te esta jodiendo

                              ni mires la selectora ni otra cosa porq es al pedo..ya q el unico cambio q t jode es la 3ra

                              ojala lo puedas solucionar


                              un abrazoo

                              Comment

                              Working...
                              X