Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta medio boluda pero siempre interesa! jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    pregunta medio boluda pero siempre interesa! jaja

    Claro, la onda es hacerla embudo, otro efecto venturi mas al sistema.

    Comment


    • #17
      pregunta medio boluda pero siempre interesa! jaja

      Tal vez sea una boludez lo que voy a acotar... con la toma dinamica no variara la carburacion a baja y alta velocidad, es decir a baja velocidad se quedaria pasado de nafta o en alta pobre, debe ser jodido jodido carburar bien, especiamente un auto de calle ya que el de carrera lo harian a fondo y chau. Saludos.

      Comment


      • #18
        pregunta medio boluda pero siempre interesa! jaja

        Originally posted by k-nito
        Tal vez sea una boludez lo que voy a acotar... con la toma dinamica no variara la carburacion a baja y alta velocidad, es decir a baja velocidad se quedaria pasado de nafta o en alta pobre, debe ser jodido jodido carburar bien, especiamente un auto de calle ya que el de carrera lo harian a fondo y chau. Saludos.

        No, no es ninguna Boludez lo que decís :wink:
        Ojo, los centradores van "tirando nafta" según la velocidad de aire que se desarrolle en la garganta (laburan por efecto Venturi)

        Tiene un cierto parámetro de trabajo en diferencias de velocidades (generalmente regulada casi en su totalidad por los emulsionadores)....pero si querés "hilar bien fino" y tener una carburación EXCELENTE a todos los régimenes en un auto enfierrado (y mas con toma dinamica)...es IMPOSIBLE.





        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #19
          pregunta medio boluda pero siempre interesa! jaja

          si yo tambien pense eso...pero es imposible en un auto de calle.
          Piensen que muy de vez en cuando podemos pasar los 100km/h cuando un auto de carrera solo lo hace en la largada y en alguna que otra curva lenta. La presion que ejerce el aire cuando el auto va rapido es mucha. Quiza la unica forma de lograrlo seria con inyeccion, donde la ECU toma parametros tales como temperatura de aire y presion atmosferica.

          Comment


          • #20
            pregunta medio boluda pero siempre interesa! jaja

            veo que es mas complicado de lo que me parecia! jeje pero bueno! nunca vienen mal las opiniones de los que saben en este foro!! jeje toy viendo que seria mas para algo que ya esta en los limites de la potenciacion y para sacarle lo maximo maximo se realizan estas modificaciones!! gracias a todos por sus comentarios! me sirvieron para plantearme nuevas teorias! Saludos!!

            Comment

            Working...
            X