Announcement

Collapse
No announcement yet.

taller Padula, es bueno?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • taller Padula, es bueno?

    alguien conoce el taller Padula en turdera, saben si trabaja bien y arma motores buenos? gracias

  • #2
    Re: taller Padula, es bueno?

    Originally posted by el_abu8369
    alguien conoce el taller Padula en turdera, saben si trabaja bien y arma motores buenos? gracias

    Motores?? :-?


    Que yo sepa Padula hace "plastico", osea Chuning... :-?

    Comment


    • #3
      taller Padula, es bueno?

      Motores no se si hace. Tengo un conocido que le llevo un 11 para tunear. Le hizo un laburo bastante sobrio, por suerte no le arruino el auto.

      Comment


      • #4
        taller Padula, es bueno?

        conosco un chabon kele llevo una civic para hacer el motor y por poco le devuelve un Fit......
        saludos

        Comment


        • #5
          taller Padula, es bueno?

          Conozco el taller personalmente, y varios autos que van o fueron ahí. Se dedican al tunning. Como siempre, éste está totalmente deformado. Ellos te colocan desde tubos de neon hasta nitro... pero no es un taller que te recomiendo, salvo para modificaciones de fibra y plástico al auto. Si es para esto último, te confundiste de página.

          Comment


          • #6
            taller Padula, es bueno?

            asi es es un taller tuning.....y tambien colocan exipos de nitro pero no lo recomiendo ni ahi.....

            Comment


            • #7
              taller Padula, es bueno?

              Originally posted by MaTieN
              asi es es un taller tuning.....y tambien colocan exipos de nitro pero no lo recomiendo ni ahi.....
              Ojo, no es solo plástico y gas loco, también te bajan la caja si tenés q cambiar el embrague, te hace un motor, te pone a punto un auto STD... lo mismo que cualquier taller. O sea, hace todo lo que hace un taller de autos, más el tunning y la colocación de cosas locas como en Nitro.
              Las exposiciones de tunning que hay siempre por Adrogue, Lomas, Lanus, Avellaneda, o por algunos lugares, tienen autos de Padula. Y la mayoría, las organizaban ellos.

              Si alguien quiere un teléfono o un contacto, me avisa y se los consigo. Pero repito, a mi gusto, no es recomendable.

              [tomate]

              Comment

              Working...
              X