Muchachos:
Tengo un par de dudas sobre el 147 sobre el tren delantero, para ver si me las aclaran.
Vieron que a veces recomiendan si vas a hacer tren delantero hacerlo completo, porque sino corres riesgo de que cambias algo y se rompe otra cosa del otro lado.
Bueno la duda que tengo es si tenes un 47 que camina fuerte en alta ya planchado, con frenos de palio ventilados adelante.Ruedas con rango H.
Pero lo primero es la seguridad, que cosas cambiarian periodicamente aunque no esten rotas para no arriesgarse ,porque saben que el 47 en alta camina fuerte?.
Ej: no se le cambiarian la caja de direccion cada 6 meses, o todos los extremos ,bujes y rotulas cada 4 meses.o los amortiguadores.
Pregunto esto porque tengo una duda de que elementos son (yo pienso que todo igual del tren delantero y trasero) no se arriesgarian a tener ni siquiera un leve juego.Siempre hablando de un 147.
Por supuesto comprando todo original y de lo mejor.
Saludos.
Tengo un par de dudas sobre el 147 sobre el tren delantero, para ver si me las aclaran.
Vieron que a veces recomiendan si vas a hacer tren delantero hacerlo completo, porque sino corres riesgo de que cambias algo y se rompe otra cosa del otro lado.
Bueno la duda que tengo es si tenes un 47 que camina fuerte en alta ya planchado, con frenos de palio ventilados adelante.Ruedas con rango H.
Pero lo primero es la seguridad, que cosas cambiarian periodicamente aunque no esten rotas para no arriesgarse ,porque saben que el 47 en alta camina fuerte?.
Ej: no se le cambiarian la caja de direccion cada 6 meses, o todos los extremos ,bujes y rotulas cada 4 meses.o los amortiguadores.
Pregunto esto porque tengo una duda de que elementos son (yo pienso que todo igual del tren delantero y trasero) no se arriesgarian a tener ni siquiera un leve juego.Siempre hablando de un 147.
Por supuesto comprando todo original y de lo mejor.
Saludos.
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