Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre tren delantero de 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre tren delantero de 147

    Muchachos:

    Tengo un par de dudas sobre el 147 sobre el tren delantero, para ver si me las aclaran.
    Vieron que a veces recomiendan si vas a hacer tren delantero hacerlo completo, porque sino corres riesgo de que cambias algo y se rompe otra cosa del otro lado.
    Bueno la duda que tengo es si tenes un 47 que camina fuerte en alta ya planchado, con frenos de palio ventilados adelante.Ruedas con rango H.
    Pero lo primero es la seguridad, que cosas cambiarian periodicamente aunque no esten rotas para no arriesgarse ,porque saben que el 47 en alta camina fuerte?.
    Ej: no se le cambiarian la caja de direccion cada 6 meses, o todos los extremos ,bujes y rotulas cada 4 meses.o los amortiguadores.
    Pregunto esto porque tengo una duda de que elementos son (yo pienso que todo igual del tren delantero y trasero) no se arriesgarian a tener ni siquiera un leve juego.Siempre hablando de un 147.
    Por supuesto comprando todo original y de lo mejor.
    Saludos.

  • #2
    Re: Duda sobre tren delantero de 147

    En si no es ninguna ciencia ni tiene ningùn tipo de secreto ese tren delantero
    Tampoco tiene piezas raras ni cosas tan delicadas.
    A mi lo que màs revisaria, son los extremos y precaps, que es lo que màs trabaja, lo màs jodido si se rompe (las consecuencias) y aparte en un auto bajo trabajan MAL.
    Yò que vos miraria bien todo, que tenga un buje medio cagado, mas que despatarrarse al acelerar y/o hacer ruido no pasa, en cambio lo otro puede llegar a ser crìtico.



    SALUDOS...EL ZORRO

    Comment


    • #3
      Re: Duda sobre tren delantero de 147

      Originally posted by El Zorro
      En si no es ninguna ciencia ni tiene ningùn tipo de secreto ese tren delantero
      Tampoco tiene piezas raras ni secretos.
      A mi lo que màs revisaria, son los extremos y precaps, que es lo que màs trabaja, lo màs jodido si se rompe (las consecuencias) y aparte en un auto bajo trabajan MAL.
      Yò que vos miraria bien todo, que tenga un buje medio cagado, mas que despatarrarse al acelerar y/o hacer ruido no pasa, en cambio lo otro puede llegar a ser crìtico.



      SALUDOS...EL ZORRO
      tal cual dijo el zorringui, chequea seguido los extremos y precaps

      Comment

      Working...
      X