Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polea con rueda dentada.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Polea con rueda dentada.

    Hola, un pequeñito aporte en medio de tantas consultas.
    Bueno despues de dar muchas vueltas teniendo en la cabeza que iva a ser dificil, encontre la polea perfecta para poner captor de punto muerto con la rueda dentada en el cigueñal de fiat, tengo un super europa con turbo y megasquirt. Bueno la cosa es que lo que iva a hacer era al principio usar la poliV del palio 8v, pero tenia que cambiar las poleas del agua y alternador, entonces me desalento eso. Segui buscando y Crespo Competicion por ejemplo vende rueda dentada sola para adaptar a la polea, la desventaja es que sale 150 papelitos, y la otra desventaja es que se ve que es pequeña moneda para ellos que ni vale la pena ganar un cliente, porque cuando llame para que me la manden dijeron que no querian porque era mucho quilombo despacharla y no valia la pena por lo que valia, a lo que no tuve respuesta dado que me agarraron por sorpresa y no sabia que una empresa semejante con el prestigio que tienen, poco le interese ganar un cliente, o de ultima tener un poco de cortesia.
    Bueno hasta que finalmente empece a recorrer chacaritas, siendo que lo tendria que haber hecho antes, caigo a una chacarita, y ahi taba la probe en un cigueñal que habia y calzaba chanta, perfecto para cualquier fiat 1.1 1.3 1.4 1.5 1.6 8v con correa comun, no hay que adaptar nada, va derecho, es 60-2, 30 billetines nomas, y averigue nuevo sale 50 maso, es la polea del Fiat Uno 1.4 spi(??? asi figuraba).
    Bueno asi que ya saben el que quiere rueda fonica, polea del Fiat Uno 1.4 spi.

  • #2
    Re: Polea con rueda dentada.

    Que grande loco y buen aporte para todos los que lo necesiten
    y los de crespo que la M_ _ _NN!! eso pasa con muchos q se van para arriba un pequeño cliente no le interesa ni un poco,sino te gastas cierta cantidad de dinero $$$$$$ no te dan bola

    Comment


    • #3
      Re: Polea con rueda dentada.

      Contate como esta armado el auto.

      Comment


      • #4
        Re: Polea con rueda dentada.

        el auto tiene msns E, ahora con rueda, 2 bobinas va a tener, mariposa 60, 21 psi tenia, leva std, 4 monopuntos, turbo .50



        alto descubrimiento gordon
        me tengo q comprar una ya

        Comment


        • #5
          Re: Polea con rueda dentada.

          ya esta en marcha?

          Comment


          • #6
            Re: Polea con rueda dentada.

            en mi 128 tengo una polea de fiat uno mpi. tmb es 60-2, poly-v (le cambié las poleas de alternador y agua porq las originales eran dentadas).
            Entra joya en el cigueñal, olvídense de poner cualquier otra cosa.
            Y las consegui gratarola

            Comment


            • #7
              Re: Polea con rueda dentada.

              Originally posted by nitrousnrg
              en mi 128 tengo una polea de fiat uno mpi. tmb es 60-2, poly-v (le cambié las poleas de alternador y agua porq las originales eran dentadas).
              Entra joya en el cigueñal, olvídense de poner cualquier otra cosa.
              Y las consegui gratarola

              por si no leiste, mi amigo puso esa, porq no tenes q cambiar ni la polea de la bomba de agua ni la del alternador, ya q no es poli v

              Comment


              • #8
                Re: Polea con rueda dentada.

                Originally posted by pablo3147
                por si no leiste, mi amigo puso esa, porq no tenes q cambiar ni la polea de la bomba de agua ni la del alternador, ya q no es poli v
                Sisi, le entendí. Mi idea es que no adapten algo no-fiat. Esas poleas entran en el cigueñal. Cambiar las otras poleas no fue gran cosa, le pusimos una de fiesta en el alternador, y la de agua no me acuerdo.

                ahh adhiero: ya está en marcha?
                Suerte con el desarrollo
                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Polea con rueda dentada.

                  Originally posted by nitrousnrg
                  Sisi, le entendí. Mi idea es que no adapten algo no-fiat. Esas poleas entran en el cigueñal. Cambiar las otras poleas no fue gran cosa, le pusimos una de fiesta en el alternador, y la de agua no me acuerdo.
                  el post lo puso con motivo de avisar y contarle a todos los demas qe podes adaptar algo qe SI es de fiat (uno 1.4 spi o como sea) y qe ademas no hay necesidad de cambiar las poleas.... es mucho mas facil qe lo qe vos sugeris me parece

                  Comment


                  • #10
                    Re: Polea con rueda dentada.

                    muy buena data

                    Comment


                    • #11
                      Re: Polea con rueda dentada.

                      Originally posted by pablo3147
                      el auto tiene msns E, ahora con rueda, 2 bobinas va a tener, mariposa 60, 21 psi tenia, leva std, 4 monopuntos, turbo .50



                      alto descubrimiento gordon
                      me tengo q comprar una ya
                      Tiene 4 monopuntos como inyectores comunes digamos?
                      Laburan por pulsos tambien?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Polea con rueda dentada.

                        sep.... hasta los monopuntos laburan por pulso



                        Comment


                        • #13
                          Re: Polea con rueda dentada.

                          Regulando no se pasa de nafta ni nada raro?, digo al ser de tanto caudal cada uno, comparando con un 1 inyector multipunto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Polea con rueda dentada.

                            Originally posted by Carlitos
                            Regulando no se pasa de nafta ni nada raro?, digo al ser de tanto caudal cada uno, comparando con un 1 inyector multipunto.
                            Todavia no alcanzamos una regulacion de la tabla tan refinada. No queda gordo el auto en baja, pero tira siertos peditos . Se puede solucionar de mil maneras, pero como en principio no me interesa si se tira unos peditos, no lo solucione, a parte lo uso con gas en ciudad asi que no es para nada molesto; es mas, esos peditos no molestan mas que una leva iava en un fiat uno, o sea casi nada, y no hacen al andar del auto ya que carga un poco con 5% de mariposa (mas o menos ) y ya no ratea mas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Polea con rueda dentada.

                              Gracias por las respuestas, una opcion barata para darle buena presion y no quedarse cortito de nafta.
                              Un abrazo y suerte con el auto

                              Comment

                              Working...
                              X