Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLEX 40-40 HORIZONTAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SOLEX 40-40 HORIZONTAL

    HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA TENGO PARA COMPRAR UN SOLEX 40 – 40 horizontal EN 500 $ ES BUENO?

    Y DESPUES OTRA COSA, EL MULTIPLE DE ADMISION ES PARA COLOCAR UNO SOLO O DOS.?


    CUAL ES MEJOPR ESTE O EL CARESA 40-40

  • #2
    SOLEX 40-40 HORIZONTAL

    Como consejo, si vas a poner horizaontal pone dos, unos es al pedo. Y en cuanto al Solex, yo solo lo compraria si no llegara nunca a comprarme un Weber....., pero bueno,..habra distintas opiniones.

    Saludos

    Comment


    • #3
      SOLEX 40-40 HORIZONTAL

      Antes de poner un 40 , le pongo un burca de fiat uno trabajado

      Comment


      • #4
        SOLEX 40-40 HORIZONTAL

        Con 1 horizontal jodido hacerlo andar bien negro, y aparte esta un toque caro 500 uno solo... saludos!

        Comment


        • #5
          SOLEX 40-40 HORIZONTAL

          asi es....caro y en cuanto al multiple no entiendo lo que queres preguntar :-? :-?......y solex toda la vida antes que caresa :wink:

          Comment


          • #6
            SOLEX 40-40 HORIZONTAL

            wi te interesa un weber 36 IDF en impecable estado mandame un pm o por msn a pelado84@hotmail.com

            Comment


            • #7
              SOLEX 40-40 HORIZONTAL

              gracias amigos por responder mi pregunta, voy a ver que le compro es que estoy en la duda y no se bien, algunos dicen que no necesariamente tiene que ser un carburador con diametro grande, puede ser un 36/36 bien trabajado y anda mas que un 40/40, usteden que tienen mas tiempo en los fierros que opinan, con que andaria bien,un 44/44 simultaneo weber no es bueno, me querian vender uno!

              Comment


              • #8
                SOLEX 40-40 HORIZONTAL

                Depende de la leva, la cilindrada, el motor, sin datos no se puede saber, tenes que tratar de poner lo justo... bye

                Comment


                • #9
                  SOLEX 40-40 HORIZONTAL

                  Originally posted by martin_cg2005
                  gracias amigos por responder mi pregunta, voy a ver que le compro es que estoy en la duda y no se bien, algunos dicen que no necesariamente tiene que ser un carburador con diametro grande, puede ser un 36/36 bien trabajado y anda mas que un 40/40, usteden que tienen mas tiempo en los fierros que opinan, con que andaria bien,un 44/44 simultaneo weber no es bueno, me querian vender uno!
                  un 44#44 es como dice santi lo que tenes el auto que es 1.6??....para que te des una idea el burca ese anda bien con una leva bastante macha 11.60 o hasta 12 cosa que no creo que quieras eso si el auto lo queres usar como normal todos los dias....no la piences mas amigo burca de fiat uno (32#34) bien laburado y una buena leva, todos aca te van a decir lo mismo :wink:

                  Comment


                  • #10
                    SOLEX 40-40 HORIZONTAL

                    gracias amigo por tu consejo voy a ver que compro entonces, pero seguro te haga caso, no me voy a zarpar con el carburador sino tambien me tengo que zarpar con la leva y ya no voy a poder andar por la calle, regulando a pocas vueltas no

                    Comment

                    Working...
                    X