Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva de 11.60mm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva de 11.60mm

    hola gente compre una leva de 11.60 de alzada se puede llamar una leva de calle se la vamos a poner al 47 1100 llevado a 1400 pistones forjados tapa trabajada carburador de fiat 1.

    Pd: el mecanico compro un embrague centro fijo es lo mismo que el estandar??????

    gracias.

  • #2
    Re: leva de 11.60mm

    de calle no seria hasta 11.40 q va con resortes std, despues mas de eso tnes q cambiar resortes,

    creo

    saludoss

    Comment


    • #3
      Re: leva de 11.60mm

      si tiene resortes pero no se que marca.
      pero se puede andar bien en la calle ????????

      Comment


      • #4
        Re: leva de 11.60mm

        Originally posted by Dulo
        si tiene resortes pero no se que marca.
        pero se puede andar bien en la calle ????????
        como poder se puede, si que se puede.

        Comment


        • #5
          Re: leva de 11.60mm

          de calle es hasta 11 mm segun me dijo balestrini cuando estaba averiguando para ponerle una al 19.

          Y de poder... obvio que se puede, mas si tiene embrague original.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: leva de 11.60mm

            tenes algun dato mas de la leva, permanencia?

            Te doy un ejemplo mi leva es de 11.30 tiene resortes puesto para esa leva y regula en 1.8rpm para la calle no es muy comoda de digamos ya que empareja recien a las 2500rpm entonces medio que se ensucia si lo saco muy despacio.

            despues el tema del embrague yo ya te recomendaria que vayas pensando en poner un remachado y pegado , mucho no creo te que dure el STD.

            Fijate este topico que se habla bastante de los embragues capaz te orientes un poco mas con ese tema

            http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=119900.0


            Si queres TIrame uN Pm que te paso el reglaje de mi leva para que compares .

            Comment


            • #7
              Re: leva de 11.60mm

              mira en la semana arranco mi 47 motor 1.4 con tapa y esa leva y te digo q es rabisoso como el solo!!!

              regula q se me pone la piel de gallina...me encanta,manejar no lo maneje todabia como para decirte si va bien o no...pero hay un pibe q tiene la misma en otro 47 y anda todos los dias lo mas bien...

              no creo q halla problema,el tema del embrague no se bien....pero mejor q sea uno tranqui y blando sino te vas a volver loco en la calle..

              abrazo

              Comment


              • #8
                Re: leva de 11.60mm

                Segun que datos tenga la leva, yo tenia una de 11.60 de Pancho en un 128 1.4 y era hermoso manejarlo es decir acelerarlo y escucharlo, ahora para andar andas medio a los cabezasos jeje, y tenia un sinterizado.

                Comment


                • #9
                  Re: leva de 11.60mm

                  la leva es de romero les paso los datos que estan en la tarjeta porque no entiendo mucho
                  admicion: luz 0.35 duracion 294º
                  escape: luz 0.45 duracion 286º
                  a.a.a 41º r.c.a 73º r.c.e 37º a.a.e 69º
                  el auto es para usarlo todo el dia y algun domingo ir a wilde para divertirme un rato

                  Pd: me reconmienda que le ponga otro embrague un remachado y pegado.

                  Comment


                  • #10
                    Re: leva de 11.60mm

                    Originally posted by Dulo
                    la leva es de romero les paso los datos que estan en la tarjeta porque no entiendo mucho
                    admicion: luz 0.35 duracion 294º
                    escape: luz 0.45 duracion 286º
                    a.a.a 41º r.c.a 73º r.c.e 37º a.a.e 69º
                    el auto es para usarlo todo el dia y algun domingo ir a wilde para divertirme un rato

                    Pd: me reconmienda que le ponga otro embrague un remachado y pegado.

                    No es para clavarte en un congestionamiento en el centro... ni va a ser la suavidad por debajo de las 2500rpm... pero espero que tenga lindos fierros.. porque esa leva es para hacerla girar arriba.

                    Un abrazo!

                    Comment

                    Working...
                    X