Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caresa 36/36, o TLDE, que va mejor?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Caresa 36/36, o TLDE, que va mejor?

    Originally posted by Pablo_scr
    jaja yo tengo un tlde laburado, es 32-36, pero sirmpre tuve la duda de cual podria ir mejor, habia escuchado que el caresa era medio choto pero buee... quiza alguien lo hizo rendir bien y me gustaria esucchar alguna opinion basada en alguna experiencia propia.

    Gracias!!!
    Mirá, nosotros flujeamos un Caresa 40-40 y un Dino 40-40 (ambos sin tocar) y la diferencia fué mínima a favor del Weber. Si lo refinás el Caresa anda igual.

    Comment


    • #17
      Re: Caresa 36/36, o TLDE, que va mejor?

      Originally posted by EL LOLE POTENCIA

      mira generalmente a los fiat no conozco nadie que le pudo sacar rendimiento a los caresa !!!!!!!
      que queres si tiene piezas de carburador de R-12......
      Si bien dije en el mensaje anterior que flujeados no hay prácticamente diferencia entre el Dino y el Caresa, tengo que reconocer que, armados en un Tipo 1.6, ninguno de los dos me convenció. Traga mucho y en comparación rinde poco.
      El TLDE es muy gaucho pero llega un punto en que te queda chico.

      Comment


      • #18
        Re: Caresa 36/36, o TLDE, que va mejor?

        Depende del que te lo arme, algunos mecánicos van a hacer funcionar mejor un caresa, otros hacen funcionar mejor un tlde que un idf 4040

        Comment


        • #19
          Re: Caresa 36/36, o TLDE, que va mejor?

          Me parece que mas economico y sencillo te va a resultar el TLDE.
          Pero yo probaria con un buen Solex, o si ya no queres renegar conseguite un IDF 40 y listo.

          Comment


          • #20
            Re: Caresa 36/36, o TLDE, que va mejor?

            mis opciones serian las siguientes... El 3234 laburado hasta q puedas gatillar un Idf 4040.
            Ahora esa leva es para un carbu no demasiado grande..Asi q fijate bien cuanto rinde

            Comment


            • #21
              Re: Caresa 36/36, o TLDE, que va mejor?

              Tengo re-probados los dos, con el caresa va mejor (40-40) aunque tiende a patinar mas.
              IGUALMENTE CON LA DESSCRIPCION DE LEVA QUE TENES CON EL ORIGINAL BIEN LABURADO ALCANZA.

              Comment


              • #22
                Re: Caresa 36/36, o TLDE, que va mejor?

                dino 40 40

                Comment

                Working...
                X