Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parece como si el 47 se hubiera quedado sin suspension

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parece como si el 47 se hubiera quedado sin suspension

Muchachos:

Una bronca mal,encima yo soy recontra hincha pelotas con el auto y mas con direccion y frenos.
    Nunca me paso es rarisimo a ver si alguno me orienta.........
    Hace 2 meses le puse adelante al 147 los amortiguadores covern a gas azules. osea que estan nuevos, al auto lo cuido de agarrar algun pozo en la ciudad y solo lo uso el fin de semana asi que tampoco creo que sea un pozo que agarre.
    Les cuento lo que me paso venia hoy por Lu...es y frente al aeroparque siento que algo pasa por abajo del auto y pega en el piso(como cuando uno agarra una piedra o un palo en la ruta y sentis como golpea abajo del auto). miro por el espejo y veo como una goma chiquita con forma de piedra que dejo atras.
    De ahi en adelante llendo para capital empiezo a sentir en la direccion como si hubiera pinchado una rueda. freno el auto en el puente de 50 centavos me bajo miro y las 4 ruedas perfectas
    Cuestion que cualquier imperfeccion saltito lo que sea el auto parece que se parte y sentis como si zapateara la direccion, como si no tuvieras amortiguacion.
    Hoy a las 12 de la noche que salgo de retiro voy re dominguero llevando el auto con ese problema para casa y en cualquier saltito asi un ruido tremendo adelante como si no tuviera suspension. y si agarras un pozo bueh parece que se parte todo.
    Que puede ser ????
    sera una pata de motor???
    o sera que perdi un buje o varios?.
    o sera algo del amortiguador??(raro porque tiene 2 meses)

Re: Parece como si el 47 se hubiera quedado sin suspension

Y por lo que contas parece que perdistes un buje, de todas maneras es la primera vez que escucho algo asi, yo que vos lo llevo a que lo revisen en alguna casa de alineacion y suspension por tu seguridad

Comment

Originally posted by Martinchofps
      Y por lo que contas parece que perdistes un buje, de todas maneras es la primera vez que escucho algo asi, yo que vos lo llevo a que lo revisen en alguna casa de alineacion y suspension por tu seguridad
      Noo pero de una, voy hiper dominguero hasta que lo vea el mecanico. Lo raro es que al de la gomeria que me hizo toda la alineacion hace 1 mes, le dije 2 veces por favor revisa que este todo bien, porque yo lo piso en alta. y el tipo me dijo que estaba todo ok.
      Nunca me paso , parece que se va a desarmar sobre todo cuando uno agarra en la calle un desnivel tipo cordon que se tiene que estirar la suspension ahi vibra todo y parece como que rebotara 3 veces.

Comment

Fijate lo q decis vos.. las patas y todos los bujes.. por ahi se te corto algun buje y por eso el ruido y el golpe..

Comment

yo no creo que sea un buje, el daño hubiera sido mayor

Comment

q raro! a mi cuando tenia eso ruidos los notaba cuando el auto agarraba una imperfeccion pero para abajo, osea cuando se estiraban los espirales, y se me soluciono todo alineandolo

Comment

Mira master es facil agarra una linterna tirate abajo y chequea si tiene los conicos, tensores, y los de barra, aprovecha mirar los amortiguadores si no pierden liquido, la altura del auto lo da los espirales no lo amortiguadores por ende chequea todo..........

Comment

[quote=EL LOLE POTENCIA ]
                Mira master es facil agarra una linterna tirate abajo y chequea si tiene los conicos, tensores, y los de barra,

me juego por este items!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                  Mira master es facil agarra una linterna tirate abajo y chequea si tiene los conicos, tensores, y los de barra, aprovecha mirar los amortiguadores si no pierden liquido, la altura del auto lo da los espirales no lo amortiguadores por ende chequea todo..........
                  el 47 no tiene tensores...
                  tiene la misma barra que funciona como tal.... bujes conicos entre el brazo de rotula y adelante el agarre de la barra con bujes que no se sale ni en pedo

Comment

me inclino por losbujes... nose mi opinion es q lo guardes en el garage y en la primera q puedas lo metas en el llerta!

un saludo!

Comment

algun buje, o fijate que el amortiguador no este suelto.. capas que te lo armaron medio mal y ahora se aflojo, igual lo tenes que mirar vos, por que sabes q ruido hac y que se siente. de aca podemos tirar un monton de cosas. fijate que este bine ajustada las casoletas y todo donde agarra el amortiguador.

Comment

CUANDO LO ARREGLES CONTATE Q ERA PARA SABER BN

Comment

Working...
                        X