Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudoooo ????????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dudoooo ????????????????

hola gente bueh tengo una duda no dpues de tanto pensar dedici hacerle escape completo ami auto y noc que escape ponerle noc si alguien es d la zona sur yo vivo en burzaco si alguien conoce un lugar bueno que coloquen buenos equipos y no muy caros si mepodrian decir , bueh al marguen de esto yo quisiera saber si el escape completo desgasta el motor ala larga ya que tengo entendido que un auto a tener el escape libre puede soplar las valvulas y desgastar los aros ,ademas de eso mi auto e sun gol y tiene sensores el escape yoene dos y yo quiero saber si alguno coloco ya en algun auto nuevo un aquipo completo y si le di mejor resultado o peor bueno muchas gracias

saludos atentamente

Re: dudoooo ????????????????

Mira a mi me hizo el escape LEDA te venis por hirigoyen hasta el cruze de glew , labura muy bien el flaco, le atiende el decarlo a amores y un par mas 100% recomendable y macanudo.

Comment

en que auto lo colocaste y que precio te salio ??

Comment

Originally posted by titodbur
        en que auto lo colocaste y que precio te salio ??
        Mira yo lo puse en un 47 multiple largo, escape al medio ,conm mano de obra y todo $450 masomenos,el tema es que quedo bien

Comment

Chinoescap sin dudas.

Comment

al marguen de esto yo quisiera saber si el escape completo desgasta el motor ala larga ya que tengo entendido que un auto a tener el escape libre puede soplar las valvulas y desgastar los aros...

saludos atentamente
            Patrañas ...

Comment

Yo te recomiendo en 1º lugar a LEDA (glew) y 2º NF.ESCAPES! (longchamps)

Comment

Originally posted by Carlitos
                Chinoescap sin dudas.
                Sin duda

Comment

al marguen de esto yo quisiera saber si el escape completo desgasta el motor ala larga ya que tengo entendido que un auto a tener el escape libre puede soplar las valvulas y desgastar los aros ,ademas de eso mi auto e sun gol y tiene sensores el escape yoene dos y yo quiero saber si alguno coloco ya en algun auto nuevo un aquipo completo y si le di mejor resultado o peor bueno muchas gracias
                  Pero vos no le vas a poner escape libre, de que te preocupas? Mandale a hacer un buen laburito, no solo va a sonar mejor sino que vas a ganar performance, esos motores vienen limitados, dejalo ser libre . Que modelo de gol es?

Comment

A los golcitos es lindo un multiple de acero y una recamara, varia mucho el material !!!!!!!!!!

Comment

es un gol 2007 es el modelo nuevo d gol

Comment

yo puse un equipo completo para mi corsita en todocaño (quilmes) y estoy mas que conforme. el precio?¡ mas o menos la mitad que cañossilen

Comment

Originally posted by Lord Kamungus
                          Patrañas ...
                          En realidad, necesita un recorrido desde la salida de la tapa hasta donde termina el escape, sino realmente quema válvulas. Pero estamos hablando de LIBRE, no de un silen.... son dos cosas totalmente distintas.

Comment

alguien sabe si cañosilen tiene sucursal en adrogue porke creok le ovya poner ese equipo porke e suno d los mejores .

Comment

alguien sabe si cañosilen tiene sucursal en adrogue porke creok le ovya poner ese equipo porke e suno d los mejores .
                              No, esa casa de escapes que está frente al Boulevard es trucha, muy trucha.

Comment

Working...
                              X