Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual va mejor?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cual va mejor?

Hola,como el 47 lo hice mierda , y se lo tiene que llevar el seguro decidi armar otro, el casco mas o menos lo tengo.El tema es el motor,quiero armar algo que ande,penzaba comprar un block de fiat uno,pero tambien me pico el bichito de la curiosidad ,que onda con el motor torque?? 1.6 16V ,nunca vi uno pero creo que puede andar en muy complicado conseguir levas?? , se la banca el block?? ,primeramente lo voy a usar con una mega que armé , con cuerpos individuales, luego le espera nitro o turbo ,el block sea cual sea lo voy a comprar nuevo , note que inclusive el torque sale menos que el de uno,pero las cosas que lleva salen mas. Bueno opinen asi en unos dias compro el block jejej y lo sumo a lo que ya tengo acopiado

Re: Cual va mejor?

Segun tengo entendido el torque se la banca bastante y es lindo para enfierrar..

Comment

aca va mi aporte totalmente inutil por que nose si se la banca o no, perrooo estandar va como trompada, es una belleza como aceleran esos motores, mi experiensia es con un siena hl 16v de mi vieja imaginate unabarco mall todo blando pero va como golpe jaj a mi me caga a palos mal y a un par de corsitas planchados y con chip tb

Comment

Fijata q hay un uno en el galvez armado, con un 1.6 16v,inyeccion con cuerpos individuales, y nitro hace el tiempo de la 8, es un uno blanco armado por caride,fierros se consiguen yo creo q un buen levista te puede hacer buenas levas.

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16
          Fijata q hay un uno en el galvez armado, con un 1.6 16v,inyeccion con cuerpos individuales, y nitro hace el tiempo de la 8, es un uno blanco armado por caride,fierros se consiguen yo creo q un buen levista te puede hacer buenas levas.

saludos!
          si lo vi es el que tiene las trompetas para adelnate ,me gusta ese unito

Comment

es un cañon mal, la parte baja es similar a la del motor tipo y la tapa es una belleza, leandro flujeo una y me comento q tiene q tener muy buena potencia, si a un 8v le saca mas de 200hp al motor, esto debe ir muyy bien.
            suerte.

Comment

Originally posted by Vectra
              es un cañon mal, la parte baja es similar a la del motor tipo y la tapa es una belleza, leandro flujeo una y me comento q tiene q tener muy buena potencia, si a un 8v le saca mas de 200hp al motor, esto debe ir muyy bien.
              suerte.
              si de por si debe flujar mas, el tem puede llegar a ser conseguir un buen levista ,vamo a ver me gusta el desafio ese

Comment

Originally posted by MICROCHIP
                si de por si debe flujar mas, el tem puede llegar a ser conseguir un buen levista ,vamo a ver me gusta el desafio ese
                levas hay, olvidate

Comment

Originally posted by Vectra
                  levas hay, olvidate
                  O sino las desarrollas, seria lindo un 47 con un 16v.

Comment

Originally posted by facu_sf_7
                    O sino las desarrollas, seria lindo un 47 con un 16v.
                    si ta bueno todo nuevo,es un poco como un desafio aunque ya hay un par andando, es decir salir del 1.3 1.6 no??

Comment

Originally posted by MICROCHIP
                      si ta bueno todo nuevo,es un poco como un desafio aunque ya hay un par andando, es decir salir del 1.3 1.6 no??
                      no pasa por gustos siempre, a veces limita el efvo highlinder

Comment

Originally posted by SEBLAR
                        no pasa por gustos siempre, a veces limita el efvo highlinder
                        callate y haceme el capot gay ahora te apareces oggy

Comment

Habia un User del foro que tenia un 47 con un 1.6 16v armado hasta la manija creo que el user era cobato algo asi el 47 era medio naranjita.. Con el tema del block y la tapa creo que TurboPower tenia algunas cosita para motor torque... Saludos

Comment

Originally posted by - Christian -
                            Habia un User del foro que tenia un 47 con un 1.6 16v armado hasta la manija creo que el user era cobato algo asi el 47 era medio naranjita.. Con el tema del block y la tapa creo que TurboPower tenia algunas cosita para motor torque... Saludos
                            Cobayo 147, tiene un torque con turbo. Va muy fuerte.

Ese motor tiene mucho potencial, el tema es que no vale lo que vale un tipo a la hora de enfierrar. Pero bueno, son dos cosas distintas.

Comment

yo optaria pero solo si se usa con turbo, ahora aspirado se que algunos me van a matar, pero hace rato me gustaria un motor 1.8 de golcito aspirado !!!!!
                              lindo misil callejero seria .......

Comment

Working...
                              X