Announcement

Collapse
No announcement yet.

el gol 1.6 std cuanto anda ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el gol 1.6 std cuanto anda ??

hola bueh gente yo quisiera saber sus opiñones d cuanto andara un gol 1.6 ya que yo tengo uno y no entiendo porke el de mi hermano me gana tiene el mismo pero mas meses mas viejo es el modelo 07 y los dos estan estandard el d el esta vajito nada mas ,salu2

Re: el gol 1.6 std cuanto anda ??

si el tuyo es nuevo le falta ablande

Comment

Originally posted by titodbur
      hola bueh gente yo quisiera saber sus opiñones d cuanto andara un gol 1.6 ya que yo tengo uno y no entiendo porke el de mi hermano me gana tiene el mismo pero mas meses mas viejo es el modelo 07 y los dos estan estandard el d el esta vajito nada mas ,salu2
      Hay varios motivos:

.- Tu hno pesa la mitad que vos.
      .- Tu hno no te esta contando toda la verdad sobre su gol STD.
      .- Sos zurdo y te falta práctica metiendo cambios con la derecha.
      .- Tu Gol duerme en la calle y es época de gripe.

Que tan grande es la diferencia, como lo probaron, gana de final? en aceleración? en ambas?

Te mando un abrazo.

Comment

No sabes la diferencia de motor 0 metro a uno con 15mil k,y a uno 35mil.
        se siente el ablande yo el mio lo pude poner a 180 (tablero)a los 28 mil recien antes se moria en 150

Comment

Originally posted by elmarto
          No sabes la diferencia de motor 0 metro a uno con 15mil k,y a uno 35mil.
          se siente el ablande yo el mio lo pude poner a 180 (tablero)a los 28 mil recien antes se moria en 150
          Marto.. pero me parece que se te ablando más el velocímetro que el motor.
          Un motor de 100hp puede estar perdiendo 5hp cuando nuevo.
          Nunca me imagine algo asi como 30km/h.

Un abrazo!

Comment

te juro0 no sabes la bronca que tenia ,pensaba que me habia comprado una ver...... .

acelerador a la tabla y no aceleraba,no sabes que desason.

Comment

Espera que el auto tenga 1000km, ponele un aceite como al gente o la verga que te dan en el consecionario... igual.... Ibiza tiene razon... son 5cv de diferencia... pero bueno...

salu2

Comment

el mio tiene 10mil kilometro pero llega alos 180 y anda porke lo cague a palos desde k lo sake es mas alos 1000 kilometros choke contra el cordon , pero el d emi hermano tiene mas aceleracion y me saca un auto el dia ke corrimos saludos

Comment

osea tiene mas raccion es mas cuando lo uso se chupa ocntra el asiento y en el mio ni se siente eso saludos

Comment

Originally posted by Diego1.8T
                    Espera que el auto tenga 1000km, ponele un aceite como la gente no la verga que te dan en el consecionario... igual.... Ibiza tiene razon... son 5cv de diferencia... pero bueno...

salu2

Comment

Yo el mio lo9 cuide hasta el segundo service despues le empeze a dar,mas que nada en la ruta y en las autopistas.ahi me gusta darle.
                      Lo unico que me arrepiento es de haberle hecho todos los service,me rompieron el toorr el dope y encima me cobraron cosas por cambiadas y no las cambiaban.

Comment

si puede ser que sea el hablande porke el d emi hermano tiene ocm,o 160mil kilometros

Comment

pero= toy cansado d ke me umille los cambios los paso ante sdel corte osea lo matoo al auto peor no hai caso

Comment

Ni lo dudes no hiles mas fino.=mente si queres de cayetano y nada$.pulis limas tope y afilas la mariposa y una diferencia en salida se le hace,no se si =larlo pero inclinas la balanza unpoquito

Comment

perdon mi ignorancia pero odnde esta la mariposa ??

Comment

Working...
                              X