Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre-Proyecto R 12

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pre-Proyecto R 12

Muchachos... no se pelen!!!
    Originally posted by Sfacundo

Che te parece que el Ap es un Frio corazon Aleman?? ni lo dudo que seria un sacrilegio meterlo dentro de un Ranault, si por ahi le meteria un motor de R18
    pero fijate los numerines q dan los Ap enturbados y despues discutimos que tan frios son....
    No discuto los Resultados del AP... es buen Fierro... Solo que a mi no no me gustan los VW. Me gustan mas los Fiat que son mas Rabiosos (Vuelteros). Bien enturbados ningun motor es frio... aunque despues anden estornudando!!!

Originally posted by r-pwr
    casco Reno, mecanica reno, no inventen mas de la cuenta!!!!

salu2
    Coincido 100%... Lo del AP se lo dejo a otro... despues me cuentan!

Originally posted by - Christian -
    Eso es totalmente discutible habia un 28 con motor audi... Y en los autos nuevos como por ej
    PALIO/SIENA/STRADA 1.8 QUE ES UN MOTOR GM+
    505 SRi 2.2 QUE ES UN MOTOR RENAULT (TODO UN ENJEDRO ES ESO)
    LAGUNAS LOS PRIMEROS VINIERON CON MOTOR VOLVO
    Eso cambios se los dejo a las automotrices...
    Off-topic: Hay un motor que se llama PRV (Peugeot Renault Volvo) que fue desarrollado en conjunto... no se cual es ni donde se lo uso...

Saludos ElZurdo!

Comment

Re: Pre-Proyecto R 12

Originally posted by ElZurdo
      Muchachos... no se pelen!!!
      No discuto los Resultados del AP... es buen Fierro... Solo que a mi no no me gustan los VW. Me gustan mas los Fiat que son mas Rabiosos (Vuelteros). Bien enturbados ningun motor es frio... aunque despues anden estornudando!!!
      Coincido 100%... Lo del AP se lo dejo a otro... despues me cuentan!

Eso cambios se los dejo a las automotrices...
      Off-topic: Hay un motor que se llama PRV (Peugeot Renault Volvo) que fue desarrollado en conjunto... no se cual es ni donde se lo uso...

Saludos ElZurdo!

OFF TOPIC:el PRV lo usaba un volvo 264,y fueron puestos en 5 modelos mas q no se cuales son...el q si se q lo traia es el peugeot 605,por lo q se el motor era v6 inyeccion,bastante rabioson el bicho ese...y tambien desarrollaron de esos motores turbo,q los traian los RENAULT 25 V6,el ALPINE GTA V6(estos eran de 2.5 litros),el ALPINE A610 V6 y el SAFRANE BI_TURBO(los de de 3.0 litros)....segun se el mismo motor fue usado en los DMC(de lorean motor company) o sea el tutu de volver al futuro tenia ese tormo jeje

aca hay una foto de ese tormo en el DMC

perdo por desvirtuar tanto,ya fue jaja

Comment

Working...
      X