Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tipo 1.6.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tipo 1.6.

Buenas.. les cuento que estoy armando un motor 1.6 con turbo t2.

El tema es que el motor me llego desarmado y tengo algunas dudas.

En primer lugar lo que me da alguna duda son las bancadas del block.

hay 4 creo que tienen unas muesquitas y una que tiene una f, no se en que posicion van!

Lo otro que me di cuenta que las bancadas no entran perfectas, sino que asientan bien cuando las apretas,,, no se si esta bien.

Les agradesco mucho la ayuda, si se les ocurre algun otro tema cuando cierre el block, les agradesco,

Re: Tipo 1.6.

TurboCompresor Chico.
    Saludos

Comment

las bancadas estan numeradas con marcas, una marca es la uno y asi sube....
      la bancada 1 es la del lado de las poleas.
      si no entran bien es porq no son del motor....
      un t2 para un 1.6 es un turbo para 10 aceleradas

Comment

Originally posted by pablo3147
        las bancadas estan numeradas con marcas, una marca es la uno y asi sube....
        la bancada 1 es la del lado de las poleas.
        si no entran bien es porq no son del motor....
        un t2 para un 1.6 es un turbo para 10 aceleradas
        Entran impecable, pero calsan solo cuando las apretas con los dos tornillos, no es que calsan perfectas cuando las apoyas viste,,, entonces la numero uno es la primera de la polea, y la que dice F es la del lado del volante? porque esa no tiene numero, ni muesca, solo una F

Comment

si le vas a madnar turbo a un mil6 ponele una T4..

sino ni armes porque como dijo pablo vas a juntar los pedasitos a la 3ra acelerada..

Comment

amigo junta mas plata y compra una t3 o t4 una t2 es muy chica para ese motor

Comment

Originally posted by yo_matias
              amigo junta mas plata y compra una t3 o t4 una t2 es muy chica para ese motor
              Que medidas tienen la t3 y t4 y saben si viene en algun auto original?? gracias.

Comment

que haces soy sergio,mira las bancadas siempre cuestan entrar con la mano porque justamente es una ayuda para que queden centradas y como te dijeron arrib la que esta con una rallita va del lado de la distribucion y la que no tiene nada es la del lado del volante,otra cosa a tener en cuenta es que las trabas de los metales van del mismo lado osea que la posicion de la tapa de ancada con respecto al block es traba con traba del mismo ladoy si te vino desarmado cuando lo vallas armando anda apretando de a una las bancadas y anda girando el cigueñal para ver que no se aprete y tengas alguna tapa mal o que no sea de ahi,llevan 8 kilos de apriete y tiene que girar sin ningun tipo de frenaje el cigueñal salu2.. espero que te sirva de ayuda

Comment

Originally posted by pablo_pista
                  si le vas a madnar turbo a un mil6 ponele una T4..

sino ni armes porque como dijo pablo vas a juntar los pedasitos a la 3ra acelerada..
                  duda........porq se va a romper?¿?¿

Comment

Originally posted by sptmotorsport
                    que haces soy sergio,mira las bancadas siempre cuestan entrar con la mano porque justamente es una ayuda para que queden centradas y como te dijeron arrib la que esta con una rallita va del lado de la distribucion y la que no tiene nada es la del lado del volante,otra cosa a tener en cuenta es que las trabas de los metales van del mismo lado osea que la posicion de la tapa de ancada con respecto al block es traba con traba del mismo ladoy si te vino desarmado cuando lo vallas armando anda apretando de a una las bancadas y anda girando el cigueñal para ver que no se aprete y tengas alguna tapa mal o que no sea de ahi,llevan 8 kilos de apriete y tiene que girar sin ningun tipo de frenaje el cigueñal salu2.. espero que te sirva de ayuda
                    Bueno muchas gracias!!!

las bielas tambien le meto 8? porque yo tenia pensado darle 5,5 kilos a todo iba durar poco no!!! gracias.

Comment

las bielas si llevan 5.5 pero las bancadas llevan 8 kilos y acordate que es muy importante en los metales ya sea de biela o bancada traba con traba,salu2

Comment

Originally posted by sptmotorsport
                        las bielas si llevan 5.5 pero las bancadas llevan 8 kilos y acordate que es muy importante en los metales ya sea de biela o bancada traba con traba,salu2
                        Muchisimas gracias por el dato! un saludo,,

Comment

Working...
                        X