Announcement

Collapse
No announcement yet.

alluda con un solex

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alluda con un solex

bueno la cosa es asi ,tengo un solex 36/36(esta llevado a 39/37.5 por ahi creo cuando lo medi con el calibre).
    lo puse en un varilla 1.400 con la admicion original de 2 boca la corta que trae el 11 y el 9 , anda muy bien hacelera joya pero a los 5 minuto me pone la bujia del cilindro 3, 4 en corto,cambio esas dos y me empiesa a poner las otra en corto .sera porque el burca no esta derecho y esta de costado ,o hay que chiqlueriarlo vi un par de carburador puesto asi en renoleta y 12 y andan bien .con el carburador original anda de 10 pero le falta morfi .
    A y el auto tiene una leva de 7.5 de alzada,la tapa echa a full ,10.5 de comprecion la admicion laburada

el carburador era de mi primo,lo tenia en un audi 1.8 con todo los fierros estara muy guaso ese burca para el varilla por eso me la pone en corto o esta mal puesto el carburador desde ya muchas gracias

Re: alluda con un solex

una alludita para el varilla que quiere hacelerar vamos muchchos

Comment

No es por la posicion,debe estar mal carburado,prova bajando la nafta un poco.

Comment

si voy a probar vajando un poco la nafta ,porque lo vi funcinar a ese burca como lo tengo puesto yo en otros motores,lo que lei que a mi se me puede quedar sin nafta cuando doblo por la posicion de la cuba

Comment

Originally posted by emanuelRC
          si voy a probar vajando un poco la nafta ,porque lo vi funcinar a ese burca como lo tengo puesto yo en otros motores,lo que lei que a mi se me puede quedar sin nafta cuando doblo por la posicion de la cuba
          Y por algo los TC2000 mejoraron cuando se pasaron de carburador a inyección...

Igualmente no creo que sea tu caso a no ser que corras en alguna categoria y estes hilando fino como un TC2000 de la época.

Generalmente.. no se transita la curva acelerador a fondo. No mates hormigas a cañonazos.

Te mando un abrazo.

Comment

Para mi esta re pasado de nafta....baja los chicleres y probalo!

Comment

bueno hojala sea que le pase mucha nafta ,porque la verdad que ese burca hacelera como loco nada que ver al original de 2 boca .hoy a la tarde voy a chiquleriar con el mecanico hojala quede joya

Comment

Working...
              X