bueno la cosa es asi ,tengo un solex 36/36(esta llevado a 39/37.5 por ahi creo cuando lo medi con el calibre).
lo puse en un varilla 1.400 con la admicion original de 2 boca la corta que trae el 11 y el 9 , anda muy bien hacelera joya pero a los 5 minuto me pone la bujia del cilindro 3, 4 en corto,cambio esas dos y me empiesa a poner las otra en corto .sera porque el burca no esta derecho y esta de costado ,o hay que chiqlueriarlo vi un par de carburador puesto asi en renoleta y 12 y andan bien .con el carburador original anda de 10 pero le falta morfi .
A y el auto tiene una leva de 7.5 de alzada,la tapa echa a full ,10.5 de comprecion la admicion laburada
el carburador era de mi primo,lo tenia en un audi 1.8 con todo los fierros estara muy guaso ese burca para el varilla por eso me la pone en corto o esta mal puesto el carburador desde ya muchas gracias
lo puse en un varilla 1.400 con la admicion original de 2 boca la corta que trae el 11 y el 9 , anda muy bien hacelera joya pero a los 5 minuto me pone la bujia del cilindro 3, 4 en corto,cambio esas dos y me empiesa a poner las otra en corto .sera porque el burca no esta derecho y esta de costado ,o hay que chiqlueriarlo vi un par de carburador puesto asi en renoleta y 12 y andan bien .con el carburador original anda de 10 pero le falta morfi .
A y el auto tiene una leva de 7.5 de alzada,la tapa echa a full ,10.5 de comprecion la admicion laburada
el carburador era de mi primo,lo tenia en un audi 1.8 con todo los fierros estara muy guaso ese burca para el varilla por eso me la pone en corto o esta mal puesto el carburador desde ya muchas gracias
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