Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde se va el agua?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Res

A mi en el 47 me pasaba q perdia una manguera y el agua caia en el escape y en 2 dias no tenia agua y d perdidas no habia donde mirar

Comment

Re: A donde se va el agua?

no obstante si le pones agua de la canilla se te va a oxidar todo adentro , por mas que despues le pongas refrigerante del mejor. No se , yo prefiero pagar 5 pesos un bidon de 5 litros de agua desmineralizada, no es tan caro , te va a salir mas caro si se llena de oxido adentro

Comment

Re:A donde se va el agua?

Originally posted by Emiliano
        A mi en el 47 me pasaba q perdia una manguera y el agua caia en el escape y en 2 dias no tenia agua y d perdidas no habia donde mirar
        Bueno despues de luchar toda la tarde para tratar de ver si habia una fuga de agua o algo me fui para el mecanico ...conclucion : una puta manguera perdia ... cai arriba del escape y hacia q lo poco q caia se evapore ...por suerte es eso ,pense q se habia cagado algo peor!

Comment

Fijate la tapa del tachito, a veces queda mal cerrada o pierde y se evapora

Comment

Originally posted by Se-R
            Fijate la tapa del tachito, a veces queda mal cerrada o pierde y se evapora
            exactamente pueden ser varias cosas q se sumen y te pierda tanto

Comment

Bueno gracias gente!,muy amables de su parte!l

Comment

Working...
              X