Announcement

Collapse
No announcement yet.

el cierre centralizado murio!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el cierre centralizado murio!!

bueno gente, queria ver si me pueden dar una manito, ya que el cierre centralizado de mi auto murio parece

el tema es asi, :
    abajo del volante tengo una ficha donde enchufa una cajita negra, como llegue a esta cajita negra..? bueno muy simple, cuando activo el cierre centralizado el auto no tiene fuerza para cerrar los seguros, y se escucha como que pierde fuerza y no los puede cerrar de ahi se escucha el ruidito., esa cajita negra como se llama......¿¿¿¿ modulo????
    sera eso????
    porque tambien pense que podria llegar a ser los motorcitos que estan en las puertas, pero no se, siempre me anduvieron bien y uno lo cambie hace poco a nuevo!! asi que pienso que debe ser esa cajita negra que tiene algo quemado!! en este caso que es lo que tengo que comprar? todo el kit nuevamente o simplemente un modulo y enchufarlo donde estaba este?....

a alguien le paso, algo asi, como lo soluciono?

Re: el cierre centralizado murio!!

Originally posted by martin_cg2005
    bueno gente, queria ver si me pueden dar una manito, ya que el cierre centralizado de mi auto murio parece

el tema es asi, :
    abajo del volante tengo una ficha donde enchufa una cajita negra, como llegue a esta cajita negra..? bueno muy simple, cuando activo el cierre centralizado el auto no tiene fuerza para cerrar los seguros, y se escucha como que pierde fuerza y no los puede cerrar de ahi se escucha el ruidito., esa cajita negra como se llama......¿¿¿¿ modulo????
    sera eso????
    porque tambien pense que podria llegar a ser los motorcitos que estan en las puertas, pero no se, siempre me anduvieron bien y uno lo cambie hace poco a nuevo!! asi que pienso que debe ser esa cajita negra que tiene algo quemado!! en este caso que es lo que tengo que comprar? todo el kit nuevamente o simplemente un modulo y enchufarlo donde estaba este?....

a alguien le paso, algo asi, como lo soluciono?
    busca en el recorrido hasta esa cajita el fusible, sacalo dejalo un rato sin fusible y volverlo a conectar y verifica que la ficha de entrada a la cajita este bien puesta sacala y volvela a poner hasta que trabe.
    normalmente pasa a veces que cuando lo tenes conectado con la alarma se pone media loca asi es como que la reseteas y vuelve a la normalidad. ya me paso dos veces.

Comment

gracias amigo probare eso!!

saludos

Comment

Esa cajita que decis es el relee (relay) del cierre, fijate y hace lo que te dijeron arriba y si no sacalo, te vas y compras uno nuevo, lo enchufas y listo

Comment

si pero es asi de simple?? se compra una cajita nueva, cualquiera es compatible??? donde la compro en una casa de audiocar?? de alrms donde?

Comment

en una casa de repuesto, no, no compres cualquiera sacas esa y pedis una giual a esa

Comment

Working...
            X