Announcement

Collapse
No announcement yet.

urgente ayuda con escape fiat uno!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • urgente ayuda con escape fiat uno!!!!

    esto es asi..... tengo un scr como ya lo dije antes ( jajaja) bue... levante el motor 3 cm para la plancha que ya esta cerca , el tema es el sigueinte, aparecio una oportunidad unica, por un scape de tkño, mi duda es si entra por la altura del motor, el otro tema es que es multiple largo, mi motor esta std, con burca laburado, y futura leva, y por ahi un poco mas de compresion 10..5:1, que dicen del escape, me sirve o me lo tira para atras al uno? mi idea es para ir a el pico a correr, aveces ir a la faq en el auto si me duermo nada mas, no soy de buscar velocidad final, aunque aveces pinta un fondeada, pero lo principal es el PICO!!!

    GRAX A TODOS POR LAS OPINIONES!!!!

  • #2
    Re: urgente ayuda con escape fiat uno!!!!

    si le pones un multiple te va ayudar mucho al mejor rendimiento del motor, todo suma, fijate ke tipo de leva y prepa keres llegar por ke por ahi te combiene ponerle caño de 2 pulgadas y cuarto para correr, si lo keres solo para calle y una preparacion trankila metele todokaño ke van bien,saludos

    Comment


    • #3
      Re: urgente ayuda con escape fiat uno!!!!

      el tema es que el equipo de escape lo vende usado aca en el foro a muy poca plata... hable con el dueño y me dijo que esta nuevo, es muriple largo 4 a 1 con caño y tacho( equipo completo de punta a punta), mi miedo es que con lo que le quiero hacer NO ME LO TIRE PARA ATRAS seria: burca laburado, leva similar a la f2,(siimilar reglage y permanencia, pero 10.5 de alzada... a la leva la mando a rellenar, segun tengo entendido el flaco anda bien y la leva la tiene una amiga), suspencion, rotulado, comprecion 10-5:1(esto no se todavia), y escape...NADA MAS, quiero ver que tiempo hago con eso y ahi me quedo hasra tener mas plata

      Comment


      • #4
        Re: urgente ayuda con escape fiat uno!!!!

        Hola viejo mira por el conosimiento q tengo el multimple de escape ni empedo te tira para atras el auto, al contrario ayudar a mejorar el rendimiento del mismo, con el solo hecho de tener un motor std y le meter un multiple (no el original) mejora vastente.
        Pensa q cuando tenes el multiple orginal los gases del cilindro q tiene el caño mas largo tienen q esperar q salgan los del caño mas largo, y eso ase la dife, y en cambio si tenes un multiple de 4a 1 y los caños son iguales ningun gas tiene q esperar a q salga el del cili. 1 o el cili. 2, osea salen todos =, espero q te sirva, y no pinses q te va a tirar para atras el auto xq no es asi, por esto q es cuando empesas a joder con el motor te recomiendan multiple, x lo q te explike.
        Dale para adeltante y ase el negocio con el dueño del escape y vas a ver lo q anda el unito
        un abrazo

        Comment


        • #5
          Re: urgente ayuda con escape fiat uno!!!!

          Poneselo q va como trompada!
          Ni en pedo lo tira para atraz master

          Comment


          • #6
            Re: urgente ayuda con escape fiat uno!!!!

            yo decia por que no es que le vamos a poner mucha ferreteria, y la mayoria te lo recominda al multiple largo si metes fierros, lo que quiero es que me de de abajo... no quiero velocidad final, lei algunos post que decian : si queres velocidad de abajo corto, si queres arriba largo. por eso mi duda... muchas gracias por la ayuda

            Comment


            • #7
              Re: urgente ayuda con escape fiat uno!!!!

              Originally posted by matias melian
              yo decia por que no es que le vamos a poner mucha ferreteria, y la mayoria te lo recominda al multiple largo si metes fierros, lo que quiero es que me de de abajo... no quiero velocidad final, lei algunos post que decian : si queres velocidad de abajo corto, si queres arriba largo. por eso mi duda... muchas gracias por la ayuda
              esto vulgarmente lo que dicen, que a mismo diametro, tienen el punto resonante mas abajo o mas arriba. Si vas a ir a una leva como la F2, yo pondria algo de mas o menos 70 cms de largo con diametro en 34, siempre y cuando mantengas la cilindrada original

              Comment

              Working...
              X