Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alternador y bateria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alternador y bateria

Resulta que en frio no arrancaba el fiat,,mido y me daba 11,80 y despues bajaba 11.55,,,cambio la bateria por otra y la carga se me va a 12.90 y con todo prendido se me baja a 12,20...para mi no es normal,,,el de Varta me dijo que esta mandando poca carga el alternador,,,en estos casos que se revisa,,,que puede ser??Probamos la carga del swift de mi hermano y variaba en 13,7,ahi andaba con el alternador recien hecho..la bateria que tengo yo es una willard que tiene menos de un año...ahora con esta que tiene puesta arranca bien pero igual ,,que me puede estar cagando del alternador??

Re: Alternador y bateria

sip el alternador y/o regulador,
    si te das maña para desarmar te doy una mano con las mediciones/reparaciones..
    hay casos de conexiones flojas pero no creo que sea el tuyo.
    puede ser:
    diodos: en corto, abiertos o flojos.
    estator recalentado.
    carbones/rotor desgastados.
    bobinado rotor abierto.
    correa floja.
    regulador de voltaje defectuoso.
    no se me viene otra posible falla del alternador

Comment

Originally posted by Gonzas
      sip el alternador y/o regulador,
      si te das maña para desarmar te doy una mano con las mediciones/reparaciones..
      hay casos de conexiones flojas pero no creo que sea el tuyo.
      puede ser:
      diodos: en corto, abiertos o flojos.
      estator recalentado.
      carbones/rotor desgastados.
      bobinado rotor abierto.
      correa floja.
      regulador de voltaje defectuoso.
      no se me viene otra posible falla del alternador
      Muchas gracias capo,,el lunes te cuento a ver que pasa..

Comment

revisastes los cables de los terminales de los bornes.... asegurate q la coneccion a masa no este oxidada o sulfatada, pero lo q te dijo gonza esta muy acertado!!! con todos esos dados es cuestion de revisar nuevamente todo. un abarzo!!! Esteban.

Comment

a mi me esta pasando algo parecido se ve que no me esta cargando el alternador y me esta comiendo la bateria entera, cuando lo medis con el tester la bataeria esta joya asi que mande a verificar el alternador, le cambiaron los carbones y le hicieron varias cosas mas lo probaron y anda lo mas bien, asi que puede ser algo suelto en el alternador o en el cableado...
          saludos

Comment

Working...
          X