Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vole la leva una balestra al2 :icon_cry:

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vole la leva una balestra al2 :icon_cry:

se paso de vueltas y creo que le pego el piston a una valvuela y volo la leva y polea a la mierdaaaaa

ya que tengo que poner una nueva cual me recomiendan..tengo compresion+brosol trabajado+encedido y bobina.

aclaro es un Vw G1 1.8 con botadores fijos.

Gracias capos

Re: Vole la leva una balestra al2

Nadie tiene una idea de que leva poner al gol? algo que ande pero que sea andable en la calle para todos los dias...

Comment

no sabia q la al2 entraba en un gol pense q era una leva diseñada para fiat. fijate en el buscador capo q hay varios post de este tema. suerte

Comment

Originally posted by gabo_uno
        no sabia q la al2 entraba en un gol pense q era una leva diseñada para fiat. fijate en el buscador capo q hay varios post de este tema. suerte
        l2 = fiat
        Al2= vw

edit: ese gol q tenes en el avatar no es el que era de norberto?

Comment

Re: Vole la leva una balestra AL2

me gritan una phot o algo asi de antelo..como va esa ?
          alguna experiencia.. busque en el buscador pero solo tiran datos y no experiencia.. quero algo suave para la calle pero que tire como tren cuando lo piso..
          la al2 me dio buenos resultados pero algunos amigos me dijeron que hay desarrollos mucho mejores por eso mi pregunta.

gracias por su ayuda.-

Comment

Re: Vole la leva una balestra AL2

Originally posted by Dragonkarl
            me gritan una phot o algo asi de antelo..como va esa ?
            alguna experiencia.. busque en el buscador pero solo tiran datos y no experiencia.. quero algo suave para la calle pero que tire como tren cuando lo piso..
            la al2 me dio buenos resultados pero algunos amigos me dijeron que hay desarrollos mucho mejores por eso mi pregunta.

gracias por su ayuda.-

Las de antelo suelen ir muy bien

Comment

ponele una de antelo no te vas a arrepentir van como piña

Comment

Si lo tenes turbo yo no pondria nada de pointer o AL2.
                Anda a verlo a Antelo y decile lo que tenes y tus expectativas.
                Te va a hacer algún perfil de los que ya tiene desarrollados pero quizas con otro entrecetro.. etc... algo a medida tuya para que mejore de abajo.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by cris16v
                  l2 = fiat
                  Al2= vw

edit: ese gol q tenes en el avatar no es el que era de norberto?
                  Norberto sigue teniendo el gol, esa foto es del auto de norber, se ve q la saco de la firma o de algun lado.

Comment

Originally posted by DJFabri
                    Norberto sigue teniendo el gol, esa foto es del auto de norber, se ve q la saco de la firma o de algun lado.
                    ahh me parecia..pero no supe mas nada de el ni del auto, no aparecio mas

Comment

049G

Comment

La que dice Lean, va bien, pero es una levita.....
                        YO en tu lugar, teniendo la ventaja de tener botadores fijos y carburador, iría por algun un poco mas rabioso. No se que esperás del auto. Pero si podés gastarte una monedita en una leva de Antelo, hacelo con los ojos cerrados que van como piña.
                        Saludos

Comment

Hace lo que dice ibiza, llevasela a antello, q te la haga segun como esta tu auto.-

Comment

es cierto ese gol no es mio pero lo puse porque me encanta..el mio es negro.-

con respecto a la leva tendre que meter mano al bolsillo no hay de otra.

Comment

Uhhh negro que cagadon eh!
                              como te dijeron antelo tiene muy buenos desarrollos, pero sino la de carat va muy bien tamb esa por ahi poor 250 300 la conseguis.
                              y sino entra el club de Vw q hay un pibe (de Rosario) q vende una con resortes y todo... usada por $300
                              Yo le mande un mail y me respondio esto...

"Mira es una leva Ruani que es un preparador de aca de Rosario me paso de luz de escape 40 y 38 72º y de admision 50 y 40 73º, el cruce es libre me dijo de 40+38. tiene 106º de entrecentro y una alzada de 10mm que se puede llevar hasta 12mm, de`permanencia me dijo que de escape tiene 290º y de admision 293º"
                              espero te sirva, no se si todavia la tiene!

Comment

Working...
                              X