Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q mas de la tapa y la leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q mas de la tapa y la leva?

    Hola gente,quiero potenciar el corsa ... Poniendole la tapa,la leva,chip,filtro,mariposa y la suspension,para esta preparacion tengo q ponerle algo si o si? como por ejemplo pistones forjados o bielas o algo? o con lo demas original anda bien?

    Despues de esto,para enturbarlo q hay q ponerle?

    Gracias x todo y con la onda de uds seguro me van a ayudar! :D:D:D

  • #2
    Re: Q mas de la tapa y la leva?

    Primero tenes que decidir si vas a armarlo con fierros o con turbo. Si le pones una leva y despues le vas a poner turbo la leva no te sirve, tenes que volver a chipear etc. Si vas a armar con leva, te conviene pistones livianos de alta compresión, si vas a armar con turbo te conviene pitones mas cojudos de baja compresión.... Resumiendo... o vas a para el lado de los fierros o vas para el lado del turbo, si vas primero por un camino y luego por otro te va a salir más caro porque hay muchas cosas que no son compatibles.

    Comment


    • #3
      Re: Q mas de la tapa y la leva?

      Gracias x la ayuda,quiero algo potente de calle,osea,con el turbo los zorros de mierda me van a hacer el orto :S ... Pero capaz q enfierrado no pasa nada,vos q decis? q comviene? fierro o turbo...creo q me inclino para los fierros,es mas confiable y mas barato :D !!

      Comment


      • #4
        Re: Q mas de la tapa y la leva?

        Para pasar tranqui adelante de un control policial yo iria por el turbo..... Asi no vas tan trabado si es que tenes una linda leva

        Pero eso va en gustos de cada uno...... y presupuesto tb

        Suerte en la eleccion..!!!

        Comment


        • #5
          Re: Q mas de la tapa y la leva?

          Mi problema no es la gita(ya q no tengo gastos adicionales ni q mantener a nadie :D ) podria juntar y tene la plata para finde de año,pero mi tema es,q es mas barato fierro o turbo? y otra cosa,q me va a dar mas dolor de cabeza fierro o turbo?...
          Siempre quise q mi auto CHIFLE pero si se q me va a dar mas dolores de cabeza,q voy a tener q viajar casi todos los dias a bs as (xq soy de la plata y no conosco algun taller de potenciacion) para q me vean el auto me quedo con los fierros y listo..

          Espero mas opiniones :D ...

          Gracias a los q ya respondieron mi duda

          Comment


          • #6
            Re: Q mas de la tapa y la leva?

            Hacele una buena tapa, leva chip y escape, vas a gastar un cuarto de lo que gastas para enturbar
            Hagas lo que hagas si despues se te ocurre lo otro tenes que cambiar casi todo y vas a gastar dos veces

            Comment


            • #7
              Re: Q mas de la tapa y la leva?

              ahorra y ponele turbo.

              Comment


              • #8
                Re: Q mas de la tapa y la leva?

                Originally posted by nicomoreno
                Mi problema no es la gita(ya q no tengo gastos adicionales ni q mantener a nadie :D ) podria juntar y tene la plata para finde de año,pero mi tema es,q es mas barato fierro o turbo? y otra cosa,q me va a dar mas dolor de cabeza fierro o turbo?...
                Siempre quise q mi auto CHIFLE pero si se q me va a dar mas dolores de cabeza,q voy a tener q viajar casi todos los dias a bs as (xq soy de la plata y no conosco algun taller de potenciacion) para q me vean el auto me quedo con los fierros y listo..

                Espero mas opiniones :D ...

                Gracias a los q ya respondieron mi duda
                Todo depende. Hasta donde queres llegar con el auto? Cuanta plata tenes pensado gastar? Por q convengamos q hacer andar lindo un corsa no es tan dificil/caro pero hacerlo andar en serio no es lo mas barato q digamos, sin ir mas lejos podes llamar a IDF y pedir presupuesto para q maso menos te digan cuanta plata tiene Marcos arriba del plateado q hace la 5 aspirado y se cae de la 7 intoxicadisimo. O a MRAZ para ver cuanta tiene arriba el rojito turbinado de la 6. Tambien tenes a LAMUEDRA q armo uno tambien intoxicado q hacia la 6 con black. En fin, resumiendo creo q si es una prepa tranki no te va a salir un ojo de la cara, pero si tenes en mente algo groso la historia es otra.

                Comment


                • #9
                  Re: Q mas de la tapa y la leva?

                  Originally posted by nicomoreno
                  Mi problema no es la gita(ya q no tengo gastos adicionales ni q mantener a nadie :D ) podria juntar y tene la plata para finde de año,pero mi tema es,q es mas barato fierro o turbo? y otra cosa,q me va a dar mas dolor de cabeza fierro o turbo?...
                  Siempre quise q mi auto CHIFLE pero si se q me va a dar mas dolores de cabeza,q voy a tener q viajar casi todos los dias a bs as (xq soy de la plata y no conosco algun taller de potenciacion) para q me vean el auto me quedo con los fierros y listo..

                  Espero mas opiniones :D ...

                  Gracias a los q ya respondieron mi duda
                  Mira, el turbo no va todo el tiempo chiflando xq no va cargando todo el tiempo, asi q de eso despreocupate (a menos q andes todo el dia a 6k) encuanto a lo q decis de la policia, el turbo es mas silencioso ya q no vas a ir trabado (haciendo leva) x "la vida". El precio costo/beneficio el turbo sale un poco mas caro, pero le sacas mas potencia ej: poniendo 5 lucas en armar con turbo sacas mas potencia q aspirado (tengo entendido), asi la relacion costo/beneficio es mayor hacia el lado del turbo. Y el consumo es mas cotenido (se dice x ahi), pero no hay nada mas lindo q escuchar un auto haciendo leva . Ese es mi punto de vista, fijate como lo manejas, saludos!

                  PD: lo de las 5 lucas fue ilustrativo, te vas a gastar un "dinerito" mas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Q mas de la tapa y la leva?

                    lo del turbo preguntelen al LOBO corre en la 5 y se pasea por todo capital bucando operativo ya que ahora tiene VTV !!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Q mas de la tapa y la leva?

                      como te dijeron en el club del corsa, anda a carranza, ahi te dieron la mejor explicacion del porque

                      Comment


                      • #12
                        Re: Q mas de la tapa y la leva?

                        Muchisimas pero muchisimas gracias a todos gente! Muy buena onda,sinceros, y llendo siempre al grano con un por que! ...

                        Me parece q me voy para carranza con la leva y la tapa : , xq con el tema del turbo le tengo miedo (a q se me rompa algo) y xq me voy a viciar con el chifle : , vamos a ver si despues de las vacas de invierno se viene el corsa con algunas maldades grandes !

                        Muchas gracias enserio a todos y nos vemos pronto,q sigan bien!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Q mas de la tapa y la leva?

                          Me decidi muchachos,vamos x enfierrar el corsa...
                          Quiero hacerle la tapa y la leva... A donde puedo llevarlo q laburen bien los corsas? el corsa verde con llantas de wagon negras... vi q tiene mucho chimichurri en el motor, donde hiso esa prepa? para el corsa a donde lo llevo? IDF,lamuedra o carranza? o algun otro q se me alla pasado...
                          Gracias a todos x la ayuda y espero poder preparar el corsa para las vacas de invierno

                          Comment


                          • #14
                            Re: Q mas de la tapa y la leva?

                            buenas soy de venezuela y tengo un fierro uno racing motor 1.7 con pistones iapel weber 40 40 pero tengo una leva rg 12333 rg4/4 nueva no tengo la cedula y quisiera una ayuda de ustedes si por casualidad algunas de ustedes tendran esa cedula de antemano muchas gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: Q mas de la tapa y la leva?

                              yo vi corsas q armo idf q anduvieron muy rapido, asi como lamuedra tb armo un par y anduvieron muy rapido, los demas no se.

                              Comment

                              Working...
                              X