Announcement

Collapse
No announcement yet.

burca + leva... cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• burca + leva... cual?

hola gente... bueno necesito ayuda, tengo un f1 scr, le labure el burca, lo llevamos difusores 24 27... bocas 32.5 35.5, 2do y 3er cuerpo todo hermanado.., chicles 125-160, y flautas trabajas, mariposas std y emulcionadores std, despues subo fotos, algunos diran es muy grande (y tiene razon) se nos fue la mano, pero la verdad,NO falla , solo tenemos que bajar el chicle de 125 a 120 y listo (esta un poco gordo)... despues va como mecha!!! hasta se puede pasear tranquilo, ahora mi duda, para semejante coso que leva lo puede acompañar???

otra cosa... quiero mandar a rellenar una leva std, no me da la $$$ , es bueno eso???, me recomendaron un lugar que labura bien las levas... pero quiero unas opiniones!

desde ya muchisimas gracias por el tiempo!!!

Re: burca + leva... cual?

lo ideal es q sea una levita trankila, si le pones una guasa por ahi se viene para atras pq descomprime el motor, yo buscaria una L2, una iava algo asi

Comment

simple.....32/34 laburado y L2 (q para mi ya no va mas,pero es lo mas tranqui y lindo q anda)

abrazo

Comment

de donde sos? fijate una 10,50 circelli o mtc. sona las mejores 10,50 q hay otros tb las tiene

che ese taco de la foto es de tu uno no?cuantas vueltas estaba 8y pico?con pistones std?te pregunto porq ayer le erre al cambio y me hizo eso pence q habia volado todo

Comment

Siempre use levas rellenadas y jamas tube problemas,la leva q voy a usar en mi auto es una 296º x 12mm y va con burca de 1,esta semana puse algo similar en un 1.1-1.4 tiene un andar suave,obvio hace leva casi hasta las 4000 rpm.

Comment

jajaja si la foto es del unete... un dia de bronca!!!!!! igual pobre!!! se porto bien, no doble nada por suerte , soy de merlo, zona oeste, la l2 me gusta pero buscaba algo mas grande, como f2 o algo asi pero con menos alzada pero con una permanencia similar.

que onda eso de rellenar la leva, que dicen?

Comment

si podes venite para lanus q juanjo te pone una 10,50 q vuela.

yo dsp de arreglar la caja le mando esa leva y apenas toquetear el carbu,no necesita resortes,y yo tengo escape completo y compresion,+leva+carbu a la 4 del autodromo

Comment

Originally posted by matias melian
                jajaja si la foto es del unete... un dia de bronca!!!!!! igual pobre!!! se porto bien, no doble nada por suerte , soy de merlo, zona oeste, la l2 me gusta pero buscaba algo mas grande, como f2 o algo asi pero con menos alzada pero con una permanencia similar.

que onda eso de rellenar la leva, que dicen?
                Si, mandate con una L2 q va joya... de Merlo sos??? q parte de Merlo?? VAMOS Q ESTAMOS PLAGANDO EL FORO LOS PIBES DE MERLO , saludos!

EDIT: q pelotudo, recien veo en tu perfil y estuvimos hablando hasta hace un rato x msn.. jajaja

Comment

Working...
                X