Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema (arranque del gol)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema (arranque del gol)

    Hola chicos,espero que me puedan tirar ideas por que me tiene loco esto. Bueno el tema es que ayer saque el auto del electricista para arreglarle lo que tenia mal del burro, soy de capital y tenia que ir hasta olivos cuando estoy yendo de la nada andando se apaga el motor, le doy arranque y nada pero nada,giraba pero no queria arrancar.Lo pongo a un costado de la calle para llamar al auxilio que me traigan de vuelta.Estaba con mi novia y en la espera intentamos empujarlo pero no pudimos los dos
    lo dejamos de empujar.Vino la grua y lo llevamos, llego al garage, que es mi laburo y cuando lo entramos con mi compaƱeros lo empujamos para probar y arranco perfecto, lo apague, lo prendi varias veces y ningun problema andaba perfecto. yo habia estado pensando que capaz puede ser algo electronico que se calienta y se pone en corto o cuando estaba arriba de la grua algun cable flojo se acomodo que lo veo poco probable... Ademas tengo probleamaas con el bendi(creo q se escribe asi)del burro que segun me dijeron no puede ser.
    Si me pueden tirar datos de que puede ser y como probarlo mejor,por que el mecanico que le llevo el auto siempre anda con mucho laburo y me tiene harto la verdad.
    Bueno si no se entendio algo de lo que escribi digann
    Un saludo gracias

  • #2
    Re: Problema (arranque del gol)

    puede ser la bobina de enc, que esta en corto, o la bomba de nafta..

    Comment


    • #3
      Re: Problema (arranque del gol)

      antes de probar la bobina ,el modulo u otra cosa proba con el socalo de la llave que siempre tiene esos sintomas

      Comment


      • #4
        Re: Problema (arranque del gol)

        Originally posted by A3-VR6
        antes de probar la bobina ,el modulo u otra cosa proba con el socalo de la llave que siempre tiene esos sintomas

        Me explicas lo del zocalo?, porque no entendi lo q me quisiste decir.


        * Francisboca111782 *

        Comment


        • #5
          Re: Problema (arranque del gol)

          Originally posted by pipona

          Me explicas lo del zocalo?, porque no entendi lo q me quisiste decir.


          * Francisboca111782 * atras del tambor de arranque(adonde pones la llave para darle marcha) esta el socalo con unos cables y una ficha ese socalo suele romperse los contactos y quedan adentro y por ahi arranca y cuando se corre no, fijate que con suerte tenes roto eso y es bien barato. mucha suerte.

          Comment


          • #6
            Re: Problema (arranque del gol)

            aah sisi,bueno recien cambie el rotor que estaba medio choto la verdad,y vere que pasa,seguire probando cualquier cosa chiflen si se les ocurre algo...
            Gracias

            Comment


            • #7
              Re: Problema (arranque del gol)

              Comment

              Working...
              X