TENGO UN PROBLEMA QUE ES EL SIGUIENTE EL AUTO LO ACELERO PARADO QUEDA ACELEREADO Y VA BAJANDO DE VUELTAS HASTA QUE SE APAGA , NO REGULA EL HDP REVISE EL CHICLER ANULADO ESE , Y DESARME EL BURCA MIL VECES QUE PUIEDE SER ME TIRAN UN PAR DE DATOS.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EXPERTOS EN 32/34 AYUDAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: EXPERTOS EN 32/34 AYUDAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡
tapa una boca con la mano para probar si chupa aire si se acelera es q esta chupando aire...
y si tenes tapada la baja te va a pasar lo mismo... no te va a regular jamas.. y te va a pasar eso de q aceleras y cae en vueltas hasta apagarce lentamente, si la tenes anulada la baja con un chicle limpia o cambialo por alguna otra medida
Comment
-
Originally posted by NACHOcual es la baja ? jejeje
nota: el de la baja sacalo y vas a ver q tiene un chicler raro con un resortito,saca eso(con la mano,esta a presion) y queda un fierrito por asi decirle,cortalo al tope de la rosca y despues ponele el resortito con el chicler,y ponelo de nuevo en el burca,procura q no este tapado antes de ponerlo
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRoel del costado,q tiene el cablesito(en teoria)...para mi tenes un problema de afinacion ahi,proba regulandole el aire...igual habria q verlo,desde aca te podemos decir mil cosas hasta q lo encuentres
nota: el de la baja sacalo y vas a ver q tiene un chicler raro con un resortito,saca eso(con la mano,esta a presion) y queda un fierrito por asi decirle,cortalo al tope de la rosca y despues ponele el resortito con el chicler,y ponelo de nuevo en el burca,procura q no este tapado antes de ponerlo
gracias a todos
Comment
-
El servo no lo tenes pinchado?? alguna vez oi q x esa causa (no se q es lo q hace) q no te regule y se te apague... yo tengo ahora el mismo problema, pero buen, el mio ya esta en el taller hace unos dias asi q despues em diran q fue
Comment
Comment