Announcement

Collapse
No announcement yet.

montaje radiador aceite otra disposcion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• montaje radiador aceite otra disposcion

Wenas

Me he comprado un radiador aceite de dimensiones ligeramente superiores a las que trae el original 13 lineas

[img width=700 height=525]http://img257.imageshack.us/img257/4568/p1010008pa9.jpg[/img]

la idea es posicionarlo detras la parilla entre radiador motor para asi dejar el hueco inferior del todo libre para sustituir el IC y montar un frontal zona baja, hacer algo parecido a esto peor posicionando radiador aceite la otro lado para reducir recorrido:

Mi duda es la siguiente, de serie las mangueras mediaran unos 30 cm's de largo aprox mientras q las que qiero colocar puede que lleguen a medir 50 cm's o algo mas nose.

la pregunta es: forzara la bomba de aceite? se que lo recomendable es cortas y lo mas paralelas al sandwich pero la reforma q qiero acerle hace dificil otra opcion

Y otra duda que he visto y la mas importante de todas, la foto que muestroa continuacion es una idea de lo q tengo en mente, pero si os fijais el radiador de aceite tiene su entrada y salida boca abajo :O o eso pareze en la foto, no es eso una burrada? el radiador asi no seria eficaz por no llengarlo entero aceite no? esa posicion seria de lujo para tirar mangueras por abajo ya que por arriba necesitaria barrenar y no me hace gracia pero tampcoo me la hace montar algo que no ba ser eficaz si las tomas las dejo acia abajo :S

espero me explicase bien el coche es un Uno turbo mantendre el sandwich con termosato serie tan solo montar el radiador algo mayor yotra dispocion.

gracias de antemano!

salu2!

Re: montaje radiador aceite otra disposcion

lo vas hacer dicecto hacia el turbo o vos quers enfriar todo el aceite del motor, la logica seria todo el motor y no no la forzas a la bomba lo que si mira bien la presion que tenes porq capas qe te quedas corto y tenes que sacarle suplemento pero especificame la entrada del aceite

Comment

Re: montaje radiador aceite otra disposcion

gracias por responder, quizas no me esprese bien,

MI coche trae de serie radiador de aceite de motor, con su termostato y mangueras, lo que quiero es montar el radiador mas grande que compre (13 lineas) y montarlo en ota poscion (como en el de la foto pero al otro lado) utulizando el termostato de fabrica y con mangueras nuevas (mas longitud que las de serie) el radiador nuevo para que quede mejor posicionado tengo que dejar la entrada y salida de aceite mirando hacia abajo en vez de hacia arriba por problemas para pasar las mangueras al termostato y para reducir tambien el recorrido

solo qisiera saber si afecta a rendimiento de radiador colocarlo con la entrada y salida aceite acia abajo y la mayor longitud de mangeras y si es perjudicial para la boomba de aceite.

gracias

Comment

Working...
      X