Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en el 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla en el 47

Empezo de golpe , cuando doblo a la izquierda o cuando freno y quiero acelerar de nuevo se queda , como ahogado. No lo hace para la derecha

Aparte de eso no regula bien como antes , antes en frio ni bien lo arrancaba quedaba regulando en 600 vueltas maso re desparejo pero regulaba , ahora si no le pongo el cebador y arriba de las 1200 se para.

Desarme el carburador y revise todo , juntas , diafragmas , nivel de la cuba , lo unico que me queda por ver y me temo que sea eso es el flotante , pero no quiero comprar uno al pedo , o es eso o el punzuar , porque ya otra cosa no me queda creo.

Si alguno me puede tirar alguna idea.

y si saben de paso cuanto puede estar el flotante

Ah !! tengo carbu de uno , el TLDE.

Re: Falla en el 47

Saca el burca y ponelo en carbulim, pareceraic omo si estuviera tapada la baja

Comment

Originally posted by Franco_m3
      Saca el burca y ponelo en carbulim, pareceraic omo si estuviera tapada la baja
      Pero andando en tambien lo hace , o sea , lo pisas cortas y volves a pisar y se queda asi como ahogado

es mas evidente cuando lo pisas

Comment

tremelo que yo te lo miro cobro barato
        naaa es una joda
        reviza las bujias el cut off del burca la bomba de pique si no lo solucionaste pedi otro burca de uno y fijate que pasa
        saludos
        alberto

Comment

Yo me inclinaria por la bomba de pique

Comment

la bomba de pique funciona cuando pisas bruscamente (esto seria si la falla la hace cuando lo pisas a fondo, pero no se ahogan, sino q hacen una quedada y despuĂ©s disparan), si el auto no regula o tironea cuando dobla, pareciera indicar un problema de nivel de nafta. (flotante o punzua), tmb el chicler de baja, o puede ser q este chupando aire por algĂșn otro lado tmb.

aunque no descarto los cables bobina. (+ por el tema del regule, ya en alta no se ahogaria, sino q fallaria)

yo tengo un 147 y cuando doblo en frio me pasa exactamente lo mismo, como q se ahoga, esperemos q hablen los q saben...

Comment

desarmalo y sopletealo cuidadosamente y fijate la bomba de pique o el nivel de nafta que tenes

Comment

Voy a probar desarmarlo de nuevo y cambiarle las juntas a pesar de que estan bien

y sino , prendo fuego el buca con la nafta que queda en la cuba

Comment

eso de prenderlo fuego siempre funciona jaja

Comment

Working...
                  X