Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando se traba un inyector pasa esto !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuando se traba un inyector pasa esto !!

    Originally posted by gonzalo
    yo me queria comprar un 504SRD y armarlo TD o comprarme un 505TD, pero solo al ver el precio de la bomba de aceite vi que no iba a llegar nunca :(
    igual buscando precios ... se consigue

    Comment


    • #17
      Re: Cuando se traba un inyector pasa esto !!

      si gusta, pero si tenes que rearmar un motor de 505TD, los repuestos salen lo que salen, no podes buscar mucho precio.

      Comment


      • #18
        Re: Cuando se traba un inyector pasa esto !!

        Originally posted by gonzalo
        si gusta, pero si tenes que rearmar un motor de 505TD, los repuestos salen lo que salen, no podes buscar mucho precio.
        nah mira .. es como todo .. te cuento hay gente que sale a buscar por capital y se queda ahi , en berazategui , sourigues hay una casa que el tipo es muy honesto y te cobra lo que salen las cosas . tiene el local de respuesto y la rectificadora en el fondo .
        Trabaja toda la linea de rectificacion de importados y nacionales , a mas de un chico del foro le pase el dato y pudieron conseguir muchos mejores precios

        Te doy un ejemplo , una tapa pelada de este motor sale en este lugar 1.500 pesos ( viene sin valvulas , sin resortes si nada .. solo la tapa )

        en casa carpe peugeot de warnes , la misma tapa pelada ( sin valvulas ni resortes ) sales 2800 pesos

        Pasa lo mismo por ejemplo con el motor bordward-vm que trajeron algunos ford rancheros , el motor es turbo diesel 2.4 litros 100 hp, algunos jee cheroke lo trajeron tambien , bueno ... si no sabes y no esta en el tema por ejemplo

        Este motor trae camisas flotantes ( como el r 18 , cupe fuego , etc ) , si no sabes... el conjunto para este motor te lo cobran 2500 pesos porque es para turbo y bla bla....cuando si lo compras en berazategui donde yo te digo , el mismo conjunto y es el mismo posta ( tube que armar un bordward de estos por eso te lo digo , sale 1550 pesos completo

        hay que patear ... pero si moris en un solo tipo que lo tiene y no lo tiene otro ... ahi si estas complicado .. pero buscando precio se consiguen diferencias

        la pata de motor del 505 srdt por ejemplo hay una pata que es hidaulica... ( que groso por dios esto te dice el tipo de detalle que posee el auto ) ,esa pata solamente la tiene casa carpe y alguna que otra peugeot oficial ... esa pata si sale 580 mangos por ejemplo y es una simple pata de motor


        Pd: gonza ... vende el 147 y comprate un 505 turbo diesel ( cuero , disco x4 ,diferencias trasero flotante ( suspencion independiente real ) , climatizador , heladera en el baul , 110 hp por dios que esperas...

        Comment


        • #19
          Re: Cuando se traba un inyector pasa esto !!

          El 147 es un auto de la 5 =)
          Pero queria tener otro auto para andar todos los dias, y estaba apuntando a un 504XSD mas q nada porque es RE confiable y barato de repuestos.
          Pd: en mi flia tuvimos 3 504 de diferentes años.

          Comment


          • #20
            Re: Cuando se traba un inyector pasa esto !!

            Originally posted by gonzalo
            El 147 es un auto de la 5 =)
            Pero queria tener otro auto para andar todos los dias, y estaba apuntando a un 504XSD mas q nada porque es RE confiable y barato de repuestos.
            Pd: en mi flia tuvimos 3 504 de diferentes años.
            y compratelo capo entonces , sabes que si tuvistes 3.... el andar es mucho mejor que todo los peugeot actuales cuanto mas nuevo es el peugeot mas sentis el asfalto en el andar.
            me atrevo a decirte que el peugeot 504 de la decada del 70 es el mejor de todos en cuanto al andar .si lo comparas con un 504 mas actual.


            Comment


            • #21
              Re: Cuando se traba un inyector pasa esto !!

              Concuerdo con vos gusta...
              Aunque el SRII del 92' que tuvo mi viejo, para mi, tambien fue uno de los mejores. Despues de 10 años y 230.000kms, no hacia ruidos el interior siquiera.
              Si no consigo guita para comprarme algo mas nuevo, voy a ir por un XSD full sin dudarlo.

              Comment


              • #22
                Re: Cuando se traba un inyector pasa esto !!

                he visto los avisos de mercado libre donde en las publicaciones de peugeot 504 , a los flacos les ofrecen gol , renault clio , etc por un 504 en buen estado diesel full

                Comment

                Working...
                X