Announcement

Collapse
No announcement yet.

puesta punto de F3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• puesta punto de F3

alguien me puede decir en que apms le rendia mejor la F3 , me lei todo el post de levas balestrini y no lo encontre

la leva es usada , es de caña virgen y tiene grabado un codigo E4602 , no estoy seguro que sea una f3 , pero me la trajieron diciendo que es esa leva , tiene 12.10 de alzada , si lei que va con 25/30 de luz en adm/esc pero en ningun lado encontre la apertura en pms , si alguien la sabe se agradece.

saludos

Re: puesta punto de F3

Llama a balestrini q al toque te dice el reglaje del codigo q tenes de leva...

Comment

panza en balestrini le dijeron a un amigo q la compro 0km q la ponga en balance y q pruebe..

Comment

a mi me dijieron que la ponga en 33° , pero no tengo disco , hoy fabrico uno

Comment

Originally posted by panza
          a mi me dijieron que la ponga en 33° , pero no tengo disco , hoy fabrico uno
          el que usa levas balestra siempre es el taller drp, porque no le mandas un pm...

Comment

ponela en balance y anda probando avanzarla hasta 2 mm de ataque en la adm

Comment

Panza mandale un pm a Mosqui q el tenia una en su uno. Si me bancas, mañana paso por el taller donde tengo el 28 q le estan poniendo una F3 y t averiguo.

Comment

Originally posted by mosqui
                ponela en balance y anda probando avanzarla hasta 2 mm de ataque en la adm
                no sera muchisimo 2 mm?? dicen que las balestra andan muchisimo mejor arriba atrasadas de 0.15 a 0.35mm pero yo tengo en 0.5 avanzada y me gusta

salu2 martin

Comment

Originally posted by tincho_lp
                  no sera muchisimo 2 mm?? dicen que las balestra andan muchisimo mejor arriba atrasadas de 0.15 a 0.35mm pero yo tengo en 0.5 avanzada y me gusta

salu2 martin

le puse hasta 2mm com para pruebe en ese rango. Todas las levas se comportan diferentes en los disitntos motores.
                  Se nota bastante cuando la acanzas q te queda muy explosiva de abajo pero arriba se muere.

Comment

Originally posted by -Rocha-MDQ
                    panza en balestrini le dijeron a un amigo q la compro 0km q la ponga en balance y q pruebe..
                    con un 1mm d luz d valvulas..me olvide d poner..
                    La verdad q no t dan mucha bola..

Comment

tiene razon tincho con 0.5 va joya

Comment

Working...
                      X