Announcement

Collapse
No announcement yet.

enturbar palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enturbar palio

Hola gente, tengo un palio 1.6 8v con escape completo, y hace un tiempito q estoy ahorrando guita para enfierrarlo, mi idea era volar la monopunto para poner un lindo burca, una leva y laburar la tapa... pero un amigo me ofrecio un turbo de palio diesel, y me dijo q se le puede poner y se mejora un monton... yo de turbos entiendo hasta ahi nomas, se que para ponerle uno al palio me tengo q gastar unos buenos mangos, ahora la preg es: q laburo hay q hacer para ponerle este turbo? asi me doy una idea de cuanto me sale... y me conviene hacerlo? o por la misma plata o menos hago lo q yo pensaba hacer y la mejora es similar?

muchas gracias...

Re: enturbar palio

una verga la turbina del palio TD ni te gastes...es para que chifle nomas ,,armalo,,va a andar mas fuerte que original mas vale..pero yo no lo haria..buscaria algo mas grande tipo la de ranger,,

Comment

si ya se q no es la mejor turbina, pero el loco me la ofrecio asi de onda... por eso preguntaba, si me conviene gastar guita en instalar el turbo y adecuar el auto (ya q me ahorro la guita el turbo) o si me conviene burca tapa y leva...

Comment

Originally posted by Fiat_lo_mejor
        si ya se q no es la mejor turbina, pero el loco me la ofrecio asi de onda... por eso preguntaba, si me conviene gastar guita en instalar el turbo y adecuar el auto (ya q me ahorro la guita el turbo) o si me conviene burca tapa y leva...
        Me inclinaria por la segunda opcion y dejaria la turbina del TD de lado..suerte

Comment

muchas gracias che!

Comment

no gastes ni en una abrasadera xq esa turbina no sirve para nada tirate si podes a una T3 o hacele la preparacion q tenias pensada

Comment

mira si lo queres hacer bien te tenes que poner en el momento que queres ahorrar guita

si lo queres enturbar yo en tu caso le pondria el burca y lo armaria de a poco pero si queres ahorrar plata olvidate del turbo

Comment

gracias gente por los consejos

Comment

CAPO YO TBN TNGO UN PALIO Y LA IDEA ES HACERLE ALGO DE ESO, ME METO UN POCO EN TU PRTEGUNTA.

CUANTO SE PUEDE GASTAR EN ESAS PREPARACIONES, O SEA BURCA TAPA Y LEVA O LA OPCION DE UN TURBO

GRACIAS

Comment

esa turbina es chica, no podes caragar tanta presion, es medio al pedo hacerle todo el desarrollo poniendo esa turbina
                    Ahora si le pones una mas grandesita como una t3 ahi si se justifica, sino armalo aspirado y listo

Comment

Originally posted by Alan_155
                      CAPO YO TBN TNGO UN PALIO Y LA IDEA ES HACERLE ALGO DE ESO, ME METO UN POCO EN TU PRTEGUNTA.

CUANTO SE PUEDE GASTAR EN ESAS PREPARACIONES, O SEA BURCA TAPA Y LEVA O LA OPCION DE UN TURBO

GRACIAS
                      mira yo de turbo no se nada, por eso hice esta preg... pero de lo otro se un poco mas... los precios varian dependiendo q burca y q leva(y q marcas), y cuanto t cobren de mano de obra, y si lo haces con repuestos usados o 0 km... pero hacer todo eso ronda los 3000 - 4000 mangos

Comment

busca una turbina grandesita porque si lo armas con turbo cuando sientas la sensacion no te vas a querer quedar con ganas de poder darle mas precion igual para armarlo con turbo necesitas muchas mas cosas que una turbina...

Comment

y ya que estamos entonces... cuanto sale masomenos llevar el auto asi como esta a un taller y q me lo enturben con una linda turbina?

Comment

Originally posted by Fiat_lo_mejor
                            y ya que estamos entonces... cuanto sale masomenos llevar el auto asi como esta a un taller y q me lo enturben con una linda turbina?
                            Depende que taller,pero arranca de con un presupuesto de 5.000 lucas para arriba.

Comment

la de palio td no te va a durar nada ni rendir tmp y rondas en las 5 o 6 lucas lo que pasa es que siempre faltan cosas y seguis gastando plata..suerte

Comment

Working...
                              X