Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobinas de Competicion 147 HELP!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bobinas de Competicion 147 HELP!

    Gente.. necesitaria saver que bobinas me recomendarian para ponerle a un 147 1.4.. de que precios hablariamos.. marcas.. modelos... etc.. etc.. es un 147 Spazio 1.4 .. con tapa echa. y burca laburado.. el tema es.. vale la pena ponerle una bobina de competicion sin hacerle grandes camios al motor??.. me imagino que tambien haria falta cambiar los cables de bujias.. no?....

    P.D : en ese caso.. justificaria el precio con respecto al rendimiento?..

    salu2-.

  • #2
    Bobinas de Competicion 147 HELP!

    comprale una indumac y listo no gastes plata en eso no vas a notar diferencias saludos!!

    Comment


    • #3
      Bobinas de Competicion 147 HELP!

      Hola mira te cuento tengo un 28 con un 32 34 nada mas y mi hermano me regalo una bobina ACCEL de 50.000 le trabajamos el eje distribuidor poniendole una leva dulbeco y demas cosas condensador ya que si no te la pasas quemando platinos cables de bujias y toddo esoo y te puedo asegurar que cambio del dia a la noche si tenes un buen encendido te ayuda bastante esa es mi opiƱon
      Mira nose bien en cuanto andara ya que me la regalaron pero calculale 150 pesos o un poco mas talvez,tambien tenes MALLORY que es muy buena tambien.saludos

      Comment

      Working...
      X