Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!

    buen...les paso a contar. el auto (fiat uno scr) no me arrancaba bien, me arrancaba como ahogado, lo tenia ke mantener acelerando por ke sino se paraba...buen les cambie las bujias y sigue igual, ahora recien le cambie los cables de bujia..y note ke el rotor taba medio jodido, se lo cambie tmb..y ahora como ke arranca directamente sin fuerza!
    mm nose ke puede ser!
    uds ke dicen¿?

  • #2
    Re: Ayuda!

    Controla la carburacion pa!

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda!

      burro o bateria?

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda!

        puede que este pesado el burro.. sino la bateria.. para ver si es bateria, prende las luces y dale arranque si bajan mucho.. es bateria, sino es el burro, no hay mas vuelta que darle

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda!

          no...el auto arranca.. pareciera ke arranca en 2 o 3 cilindros :S

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda!

            Originally posted by maty_r
            no...el auto arranca.. pareciera ke arranca en 2 o 3 cilindros :S


            mejor llevalo aun mecanico, porque hay cosas como tocar de oido, pero veo que vos sos sordo !!!!!! sin ofender, llevalo aun mecanico amigo, porque a la distancia es complicado.
            no tenes un amigo que entienda algo, porque por ahi no arrancaba porque el burro esta pesado o no carga bien el alternador, habria que sacar una bujia y chequear la chispa, ademas un tester para ver la carga, es muy fatible que le diste una y otra ves y las bujias estan empastadas, haber que opinan lo demas, saludos.......

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda!

              Yo me tiro por el lado de burro, alternador o bateria.. hace alguna de las pruebas q te dijeron mas arriba y si no... "hola si mengano, mira tengo un problema con el auto, cuando te lo puedo llevar para q lo veas??"

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda!

                jaja ta bien! mi mecanico ya ta vieniendo para mi casa.. no lo puedo mover el auto asike viene para aca..
                gracias igual!

                Comment

                Working...
                X