Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension para un golf vr6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• suspension para un golf vr6

Quisiera saber si alguien conoce o me podria recomendar a alguien que me pueda hacer una buena plancha a mi vr6!!!!!!!!!! :mrgreen: Gracias!!!!!!!!!!!!

Que caƱonazo ese auto, me encanta.
    Los espirales, amortiguadores, y todo es lo mismo del Golf comun. (Hay 2 tipos de espirales, los del "aleman" que tiene arriba la vuelta mas cerrada, y los del "mejicano" que tiene la vuelta, mas abierta, este comparte plato y crapodina con el Polo, en los 2 las cazoletas son las mismas del Polo).
    Depende la plancha que quieras, los espirales, rally, pista o mandar a hacer a medida. Los amortiguadores tenes que mandarlos a trabajar, yo los llevaria a Horacio o Louzao.

Comment

gracias por la data!!!!!!!! me podrias decirpor que zona olas direcciones de esos talleres??? la verdad me gustaria una buena plancha, pero a la vez me gustria al como ya que las calles estan echas mierda y no me gustaria romper nada del auto!!!!!! \:D/

Comment

uhhhhh, suspension de ese auto
        mira, yo si soy vos, no lo pienso, me contacto conmigo y me lo vendo
        :D

Comment

mmmmmmmm......???? :roll:

Comment

Amotiguacion Louzao 45688024 laburan 100 puntos!!

Comment

Originally posted by chirolita
              tal cual....a mi me gusto como quedo
              http://www.louzaoamortiguacion.com.ar/

pero fijate primero cuanto queres gastar...y si para vos un buena plancha esta en verlo bien bajo al auto o q tenga un laburo muy bueno debajo. porq bajarlo lo hace cualquiera...

tambien esta Alineacion Pena: http://www.alineacionpena.com.ar
              mas: Lingieri, Horacio, etc...

hace una "busqueda" q estan todas las direcciones.....

Comment

ojo la unica contra de louzao q no arma ni desarma sino q vos le tenes q llevar las cosas....
                labura de 10 el chabon yo estoy re conforme con el laburo q me hiso louzao

Comment

Originally posted by chirolita
                  10 puntos hizo el corsa de mi primo y quedo joya un laburante de aquellos

Comment

Mira yo le mande los amortiguadores a Louzao y los dejo de 10... pero yo ya tenia la casoleta baja, los espirales echos a medida y el bastago cortado. se los lleve para q me juegue con las cargas y la valvula de alivio asi no me quedaba echo una roca...
                    El tema es q vos lo tenes estandar y no te conviene mandarlos a louzao no porque sea malo CREO Q ES EL MEJOR DE LOS Q CONOCI... sino porque si lo queres planchar mucho tenes q hacer unas cuantas cosas no es solo decirle ahi y listo...
                    la cosa consiste en:

1- Amortiguador original trabajado con cargas y valvulas.
                    2- Bastago cortado.
                    3- Espirales a medida.
                    4- Casoleta (plato) mas bajo.
                    5- otro paso es si es plancha plancha fijarse si no te va a tocar las cunias de los gurdabarros sino cuando lo pones :-( ... otra consiste en fijarse sino toca los extremos de direccion.

No es asi nomas yo recomiendo LINGERI q trabaja a su vez con LOUZAO pero a lingeri le llevas el auto standar y le decis quiero 2 dedos adentro del gurdabarros y el modifica todo todo... pero cuando te lo entrega te subis y te olvidas... :-P asi te cobra $1000 masomenos :cry: ... queda de 10. :D

si te queres volver un poco loko y te das mania, manda a louzao y fijate por cuenta propia la altura y los espirales... te va a cobrar 100 o 120 cada amortiguador te los deja de 10 :wink: pero tenes q hacer bastante cosas vos..
                    Fijate antes de mandarlos a hacer q no te toque en los guardabarros sino es un bajon tenes q doblar las cunias y estirar un poco el gurdabarro y si sigue tocando tenes q sacarle lo mas q puedas a el centro de la llanta para q calze mas adentro... :-( sino... cambiar la curva de direccion para q las ruedas te queden asi / \. :-( (y si hacen mal la curva olvidate queda alineado siempre mal)

metele espirales de rally no los progresivos... y hacelos a medida porque si no te calzan bien y te hacen ruido por todos lados ya q cuando los cortas no queda planchada la ultima vuelta.

Espirales RM tel: 4204-9528
                    Espirales Car: 4601-7122 (aca los hice yo y son buenos) :wink:
                    Espirales Ag kit: son buenos pero CHORIZOOO :evil:

suspensiones LOUZAO tel: 4568-8024. Emilio Lamarca 1273 (de 10 son).
                    suspensiones Lingerie tel: 4669-9631 Cerrachada 6464 (casanova) (de 10 tambien).

espero q te sirva y te lo digo porque renege a dos manos con las suspension hasta q quedo como yo la queria... quedate tranquilo q son los mejores q conoci hasta ahora.
                    quizas te parezca exagerado todo lo q te dije pero asi se hacen las cosas bien de una vez... eso si queres una plancha :wink: si queres tenerlo como un 4x4 ponele ya los espirales q te venden bajos y listo :mrgreen:

SALUDOS.

Comment

muchas gracias porla data y no te preocupes que voya seguri tu consejo!!!!!!!!! la verdad es que la tenes re clara!!!!!!! voy a seguir todo al pie de la letra !!!!! thanks :lol: :mrgreen:

Comment

A Louzao tenes que llevarle vos las cosas. Lingieri tarabaja muy bien. A mi me gusta Julio, yo siempre le lleve mis auto a el. Queda a 2 cuadras de la Pana y San Lorenzo. Felicitaciones por tu fierro !!! Salu2

Comment

hola de nuevo... a Julio no lo conosco pero tengo buenas referencias tambien... el que no recomiendo aunque alguno quizas me discuta es a Jorge suspensiones el q esta en oliden yo le habia llevado los amortiguadores y la verdad un asco el bobo me corto el bastago mucho menos de lo q tenia q cortar entonces el espiral no tenia Tension y cada vez q levantaba el auto etc el espiral quedaba suelto... y eso q es de mi barrio pero sin embargo no lo recomiendo... :cry: AGUANTE LA FAMILIA LOUZAO q me los dejo de 10 ! 8-)

CUANDO HAGAS EL LABURO POSTEATE UNA FOTO Y COMENTA COMO TE QUEDO !!! :wink:

Comment

gracias voya intentar con los recomendados nada mas!!!a julio ya lo probe con un golf gti 2001 lo unico es que yo le compre todo el pro kit eibach. pero la verdad es que el chabon labura de diez. voy afiajrme por el tema de precios!!!! muchas gracias por la data. ya voya subir algunas fotos!!!! el ahora y el despues r- r-

Comment

Working...
                            X