Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cumplir el sueño que siempre quise. Enturbar el 19 Varilla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cumplir el sueño que siempre quise. Enturbar el 19 Varilla

va es presurizable (trata de conseguir el flotante maziso) y multiple uno de inox sale masomenos 1500 o 2000 pesos depende quien lo haga fijate sino te conviene empezar con el de fundicion reformado y despues cuando quieras mas power te mandas a hacer uno de inox, hallmeter, presurizadora 250$, blow off 230$, intercooler (si o si) no menos de 500$, mangueras no menos de 200$, y si o si embrague ceramico. seguro me olvido de algo pero bue cuando me acuerde te aviso. saludos

Comment

cuando necesites dosadora y blow off avisame que yo las fabrico! 1565097418

Pekka.

Comment

Hoy estabamos hablando con un amigo de este proyecto y a mi me surgio una duda.
        Que onda si en lugar de ponerle un burca, se le instala una buena inyeccion programable?

Comment

Originally posted by Pekka
          cuando necesites dosadora y blow off avisame que yo las fabrico! 1565097418

Pekka.
          Excelente ya tengo anotado tu celu Pekka, cuando tenga las cosas listas, te voy a pegar un tubazo para pedirte algunos precios.
          Saludos y gracias

Comment

Originally posted by LeoR19
            Hoy estabamos hablando con un amigo de este proyecto y a mi me surgio una duda.
            Que onda si en lugar de ponerle un burca, se le instala una buena inyeccion programable?
            tenes plata?? mandale...no hay plata a lo precario burca derecho jeje...despues vas desarollando todo de apoco amigo

Comment

Ya se que es mas caro, pero el me decia que no iba a tener el mismo rendimiento que con el burca, cosa que me parece completamente erronea.

Comment

Ya se que es mas caro, pero el me decia que no iba a tener el mismo rendimiento que con el burca, cosa que me parece completamente erronea.
                nop,con el burca podes jugar,toquetar se pueden hacer varias cosas,pero con lo q es inyeccion podes hilar mas fino en todo para obtener el mejor rendimiento,el burca no se compara con una buena inyeccion,el burca se te revalsa,se te ensucian los chicleres,se te ahoga,etc...es mas barato por asi decirle,con la inyeccion podes jugar con un monton de parametros como el tiempo q este inyectando nafta,avanses,caudal(obvio q cambiando los inyectores o dandole mas precion,hasta cierto punto no) y asi con muchas cosas mas,la inyeccion es mucho mas eficaz a la hora de obtener rendimiento,pero asi tambien es mas caro

Comment

kpo pasate por RDM ke hay un 19 enturbado ke lo estan modificando, chusmeas y de paso te sacas algunas dudas, rober es macanudisimo y labura de 10 este es el tel 4752-7031

Comment

Es asi, a inyeccion no va a tener el mismo rendimiento que con carburador.

Va a tener mas

Comment

ponele inyeccion!!! yo en cuanto venda una cosita que tengo... compro la mega!!!! es lo mejor! hilas mas fino y podes jugar con muchisimos parametros, siempre vas a sacar mas potencia si pones inyeccion!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                        El sapo en avellaneda arma un clio varrillero con turbo, para aquellos que no lo conocen es del arenero azul turbo !!!!!!!!!!!
                        Anda lindo el bicho ese

Comment

Chicos les cuento, me contacte con Pechons y me respondio lo siguiente, a ver que les parece:

Ya hemos experimentado en motores similares con muy buenos
                          resultados a nivel potencia y seguridad, lo que tenemos para ofrecerle es
                          un kit turbo armado en base al vehículo con elementos de la línea SPA
                          brasil, el cual instalado con una configuración limitada el motor estaría
                          erogando una potencia de entre 40 y 45 caballos sin dañar la vida útil del
                          mismo, con posibilidades de crecer a futuro a nivel potencia aplicando
                          seguridad en el motor, este kit turbo instalado con todos sus elementos y
                          un intercooler rondaría los $ 5800. La instalación demoraría de entre 10 y 15 días

Pd: Aclaro que yo le dije que mi idea era que el auto este caido de la 3 del galvez.
                          Que les parece?

Comment

Para mi con 6 lucas no armas bien un auto turbo.
                            Creo que podes llegar a armar sin laburo en la tapa , leva , valvulas, resortes, etc.
                            Osea pensa que entre turbina pistones y el aceite que le vayas a poner tenes 2 lucas.
                            Tenes que pensar en varillas mas duras.
                            Tenes que pensar en una buena bomba de aceite.
                            Tenes que pensar en carburador , presurizadora, multiple de admision, escape, zonda y hall meter, encendido con atrasador..
                            bomba de nafta.. probablemente por la mayor presion tengas que cambiar las mangueras de retorno.
                            No se cuantos kms tenes en el 19 pero yo me acuerdo tener 14 años y andabamos en ese auto y tengo 25... .
                            Vas a armarlo con el embrague original? va a aguantar 2 dias.
                            No es de pesimista nada mas te digo porque se lo que se gasta y es feo desarmar el auto y despues no poder armarlo porque te falta plata.
                            Le vas a poner cauchos o queres hacer la 4 con radiales?
                            Entran 2 blacks con esa altura?

Comment

El auto tiene hecho el motor hace menos de 1 año. Se hizo todo todo nuevo.
                              a mi tambien me parecio barato. Pero el chavon me aclara que le saca entre 40 y 45 sin dañar el motor (Eso es lo que mas dudas me genera) y tambien el tema precio.

Yo supongo que al decirle que lo queria tipo en la 3 o 4 del galvez, me paso ese precio sin contar de hacer ciertas modificaciones.

Comment

El auto tiene hecho el motor hace menos de 1 año. Se hizo todo todo nuevo.
                                a mi tambien me parecio barato. Pero el chavon me aclara que le saca entre 40 y 45 sin dañar el motor (Eso es lo que mas dudas me genera) y tambien el tema precio.

Yo supongo que al decirle que lo queria tipo en la 3 o 4 del galvez, me paso ese precio sin contar de hacer ciertas modificaciones.
                                lo q el chabon te ofrece es un kit basico,o sea le saca el rendimiento eso,sin llegar a masyores modificaciones,y con eso te podes divertir mucho,ya despues si queres mejorar te ofrece ponerle forjados,seguro q bielas,varillas,valvulas alguna desarrollo de leva,y alguna cosas mas...yo diria q le pongas un kit basico q es el q el te ofrece,y despues en base a eso si te convence lo podes dejar asi,hasta q te aburris,y despues podes ir mejorandolo de apoco sin tener q poner toda la guita de una...igual a mi con las cosas q te tiene q colocar,no me dan esos numeros...pero bue q es especificamente lo q te hace el chabon? cuales son los materiales q te va a cambiar y agregar para la preparacion,contate el presupuesto

Comment

Working...
                                X