1
Jajajaja ... de fabrica viene con la L2 el Uno? ... y por cierto, de fábrica, este carburador viene bien pijoteado.
Ademas, no solo cambié gicleurs, tiene algo de torno tambien.
A ver, no entiendo ... ¿cuales son los gicleurs que le van a ese carburador? te referís a los que vienen para el Uno STD???
Si es asi, error Nro. 1 ... la carburacion la tendrias que medir (basicamente) en funcion de las necesidades de la leva ... ¿los gicleurs que van en ESE CARBURADOR? el carburador en si no es parámetro.
Los difusores del 32-34 no se pueden cambiar, asi que no se que habras cambiado.
Con un 1.4, una L2, algo en la tapa y un 32-34 mal carburado ¿cuantos HPs pretendes???????
Obvio que vas a tener que trabajar bastante la carburacion, seguramente esa leva (digo seguramente, porque desconozco las caracteristicas del PERFIL, permanencia, etc) tenga necesidades bastante diferentes a la L2.
La 5ta es una sobremarcha y fué colocada para cumplir con ese propósito. Si vos buscás otro proposito con la 5ta, que se yo, busca una 5ta con otra relación.
Saludos.
Originally posted by TOMASITO72
Ademas, no solo cambié gicleurs, tiene algo de torno tambien.
Originally posted by TOMASITO72
Si es asi, error Nro. 1 ... la carburacion la tendrias que medir (basicamente) en funcion de las necesidades de la leva ... ¿los gicleurs que van en ESE CARBURADOR? el carburador en si no es parámetro.
Originally posted by TOMASITO72
Originally posted by TOMASITO72
Obvio que vas a tener que trabajar bastante la carburacion, seguramente esa leva (digo seguramente, porque desconozco las caracteristicas del PERFIL, permanencia, etc) tenga necesidades bastante diferentes a la L2.
Originally posted by TOMASITO72
Saludos.
Comment