hola amigos,tengo un fiat uno s" tres puertas,estoy buscando precios,me gustaria si pudiesen indicarme algun taller de pintura que tenga muy buen precio,en capital federal desde ya gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pintura
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: pintura
Hola capo yo conozco uno muuuuuyyyyy bueno que ni te das cuenta que esta pintado queda en villa urquiza cap fed si te interesa mandame un pm y nos encontramos un dia ahi asi el loco te hace precio ya que yo lo conozco de hace mas de 5 aƱos y le lleve a pintar mas de 12 autos en mi epoca de compra vta, salu2
-
vos que buscas? uno que pinte barato y mal? uno que pinte bien y no pida boludeces? uno que pinte bien y te rompa el culo?
Depende que es lo que busques... hasta ahora, de lo que vi, el mejorsito precio-producto me parecio Chino Paint...
El uno que ahora tiene Vectra lo pinto el, y la verdad esta hermoso! y no cobra caro...
Comment
-
Originally posted by demoNvos que buscas? uno que pinte barato y mal? uno que pinte bien y no pida boludeces? uno que pinte bien y te rompa el culo?
Depende que es lo que busques... hasta ahora, de lo que vi, el mejorsito precio-producto me parecio Chino Paint...
El uno que ahora tiene Vectra lo pinto el, y la verdad esta hermoso! y no cobra caro...
lo que pregunta me parece que es algo bueno y barato, aunque le va a costar conseguir. no te puedo ayudar mucho porque no soy de alla, pero te puedo aconsejar que busques algo bueno antes que barato. preferible gastar un mango mas y que quede bien...
Comment
-
Si queres pasame un pm y te paso la direccion de mi amigo Fabian, que me pinto la qp entera a fin de 2007, labura muy bien, no tiene cabina pero lo compensa con prolijidad y buenos materiales!
http://img229.imageshack.us/img229/7...1071854pa8.jpg
Comment
Comment