Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparar un corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preparar un corsita

Tengo un amigo que tiene un corsitaq y queria dejarlo listo como para la 4 o la 5 del pico me viene bien saber mas o menos que cosas le hacen creo que con chip y escape llega a la 4 pero para la 5 que recomiendan??

Re: preparar un corsita

Originally posted by MICROCHIP
    Tengo un amigo que tiene un corsitaq y queria dejarlo listo como para la 4 o la 5 del pico me viene bien saber mas o menos que cosas le hacen creo que con chip y escape llega a la 4 pero para la 5 que recomiendan??
    Para mi no llega a la 4 con escape y chip ni a gancho, hara la 3 caido con chip/escape/filtro/mariposa.

Despues a la 5 ya creo que tendrias que hacer mas cosas como la Tapa/leva y algunas cosas mas .

Comment

Los corsas mas rapidos estan armados en Lamuedra, IDF, Dupont, entre otros talleres. Fijate.
      Que vaya a consultar.
      Pero para la 4 o 5 del pico tranquilo, calculo yo que como MINIMO van a tener que meter mano en la tapa, ademas del famoso kit "caño, mariposa, filtro, chip, junta".

Comment

Originally posted by Maxxi
        Los corsas mas rapidos estan armados en Lamuedra, IDF, Dupont, entre otros talleres. Fijate.
        Que vaya a consultar.
        Pero para la 4 o 5 del pico tranquilo, calculo yo que como MINIMO van a tener que meter mano en la tapa, ademas del famoso kit "caño, mariposa, filtro, chip, junta".
        Me dijo que iba a llamar a lamuedra ,gracias.

Comment

y elevar la cilindrada !!!

Comment

llegan bien a la 5 aspirados???? o te hace falta la turbina

Comment

tapa y leva, creo ke haria la 4

Comment

al corsa ponele las 13,,, te recomiendo por propia experiencia que lo lleve a chipracing.. ponele un multiple de escape con puas (el escape corto) ,, un corrector de levas, y si se estira que le ponga un equipo de nitro con poca dosis, (alg),,, y que me cuente ,,, estas son las cosas que le hice al mio y la verdad que van muy muy bien ,,, (trabaja en la suspension). . .

Comment

Mira el corsa verde que armo lamuedra, tenia una leva grande, la tapa hecha x el, llevado a 1007..con gomas de calle metio 15.30, patinando mucho segun me dijeron y con black bajaba los 15 no me acuerdo q tiempo exacto, fijate q en ventas en la parte de fierros vende todo lo q tenia en ese corsa...y a eso le sumaba Nitro y creo q se caia de la cinco del pico, CREO!

PD: el chip hacelo en PI sin dudas, si qeres mandame un pm para hablar de eso!

Comment

Working...
                  X