Gente, tengo un fiesta español 95 1.3 n, ya lo postee una vez en mi fierro...
hace un tiempo lo baje un poco.. le puse 4 espriales AG....
con el tiempo parece ser que se me asentaron mas los amortiguadores traseros y atras ahora lo tengo a dos dedos y adelante a dos dedos y un pelin
asi que me decidi a bajarlo un dedo mas adelante....
consultando me dijieron que es mejor que haga laburar los amortiiguadores delanteros que comprar los de rally plato bajo....
la idea seria laburar el amortiguador para que quede lo mejor posible (rendimiento y el "mejor confort" ) teniendo en cuenta que cuanto mas lo baje menos sera el confort, pero weno, para hacer el mejor laburo posible...
ahora que me recomiendan que laburo hacer en el amortiguador?
y si saben masomenos cuato estan cobrando por los laburos , un aprox. para darme una idea....
y algun lugar par recomendar?
bueno gracias!!
prometo poner foteli para cuando lo tenga
hace un tiempo lo baje un poco.. le puse 4 espriales AG....
con el tiempo parece ser que se me asentaron mas los amortiguadores traseros y atras ahora lo tengo a dos dedos y adelante a dos dedos y un pelin
asi que me decidi a bajarlo un dedo mas adelante....
consultando me dijieron que es mejor que haga laburar los amortiiguadores delanteros que comprar los de rally plato bajo....
la idea seria laburar el amortiguador para que quede lo mejor posible (rendimiento y el "mejor confort" ) teniendo en cuenta que cuanto mas lo baje menos sera el confort, pero weno, para hacer el mejor laburo posible...
ahora que me recomiendan que laburo hacer en el amortiguador?
y si saben masomenos cuato estan cobrando por los laburos , un aprox. para darme una idea....
y algun lugar par recomendar?
bueno gracias!!
prometo poner foteli para cuando lo tenga
Comment