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Cuantra presion? forjados? leva? que carburador? con leva std y carburador similar a tlde ó brosol usaria una .42 .48 y 20 psi. Sino algo con una leva de 10,50 ó 11.6 la .48 .63 y 22 psi. Que tenes en mente?
al auto acualmente lo tengo con forjados, con una leva de 11 y 2 weber 45, la idea es dejarle esa leva, ponerle un brosol 3E y mandarle 1kilo o kilo 200
al auto acualmente lo tengo con forjados, con una leva de 11 y 2 weber 45, la idea es dejarle esa leva, ponerle un brosol 3E y mandarle 1kilo o kilo 200
la leva esa que esta con dos muñecos no debe ser para nada mansa. con un laburo de cielos y una junta gruesa tratando de lograr una compresion de al menos 8:1 una leva un poco mas tranqui y 1kg. Le pongo derecho la .42 .48 valvular, sin renegar alguna leva de 10 muy tranquila o de iava para empezar a joder.
coto sobre s pistones, tornealos... le haces un posito y listo
hasta 25 psi andan bien con pozo... mas o probamos
la leva es un tema.... tendrias q ver si anda conturbo
y aparte.... nada de turbos chicos, los turbos chicos se despiertan abajo, pero en 3era no existen...
tenes q poner el turbo q vaya pra tu caso, por eje`plo seba tiene una .50 y la infla al toque
y tiene un carburador de f1, con leva std, asi q con una leva se va a inflar antes
te conviene el caracol .48 de escape , para que cargue mas rapido de abajo , el .63 se recomienda para motores mas grande de cilindrada ( 2.0 litros ).
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