Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar un taunus m/v???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bajar un taunus m/v???

    Hola que tal, necesito un consejo c on respecto a mi taunus. Lo quiero bajar, la idea es ponerle resortes rally. pero de fabrica es un poco bajo el auto, quedarĂ¡ muy bajo ? o corto un toke los espirales?

  • #2
    Re: bajar un taunus m/v???

    Cortar espirales es medio cabeza... yo pondria los de rally.

    Bajar, bajara un poco, pero si esta muy bajo me fijaria que no tenga los amortiguadores vencidos

    Comment


    • #3
      Re: bajar un taunus m/v???

      Originally posted by Se-R
      Cortar espirales es medio cabeza... yo pondria los de rally.

      Bajar, bajara un poco, pero si esta muy bajo me fijaria que no tenga los amortiguadores vencidos




      la altura del auto lo da los espirales no los amortiguadores, lo hay que tener cuidado es que tiene que quedar prensado el espiral, pero con el de rally de AG por ejemplo tendria que ir de 10 ahora el de RM se vence en este auto..............

      Comment


      • #4
        Re: bajar un taunus m/v???

        si podes trata de cambiar todo junto(amortiguadores y espirales) asi te quedas bien tranquilo y no tenes inconvenientes mas adelante...saludos

        Comment


        • #5
          Re: bajar un taunus m/v???

          Ok, gracias, lo que me parece q voy a hacer, es comprar resortes de rally y amortiguadores adelante y de atras lo voy a dejar std. y mas adelante compro los amort. y esp. traseros. Graciasss

          Comment

          Working...
          X