Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja audi!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja audi!!!

    Hola muchachos les cuento q arme un senda con motor 1.6 llevado a 1.8 ,leva, tapa , pistones forjados , 2 carburadores 40/40 y ahora me gustaria hacerle la caja!
    soy de mar del plata y estuve averiguando por aca y por lo q me dijieron es medio dificil hacerle la caja a un motor audi.
    si me pueden ayudar un pokito y decirme q puedo hacerle o pasarme algun mail o telefono de alguien de bs as q haga este tipo de cajas se lo voy a agradecer!

  • #2
    Re: Caja audi!!!

    la pregunta es que le queres hacer la caja??? la verdad que no hay tantas relaciones std para probar como en los fiat. Primero que nada necesitarias saber que caja tenes vos y ahi podes probar por ahi poniednido el dif 3,89 que a los autos con algo de potencia les cae mejor que el 4,11.

    Si te tenes que mandar a hacer una caja recta con las relacion que vos quieras pero para eso es conveniente tener la curba de potencia y torque del auto en una caja recta haciendo la directa (1, 2) y con sus correspondientes engranajes moviles sumado a la 3 (ambos engranajes moviles) me imgani que debe rondar las 2 lucas o por ahi mas, solamente para hacer los engranaje despes sumale que necesitas una caja donde ponerlos jejejeje

    Comment

    Working...
    X