Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rompi Una Varilla De la caja F1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rompi Una Varilla De la caja F1

Gente Tengo este problema, rompi una varilla , Es la caja lancia varillaje x arriba la del chapon

Ahora
    el problema no es la varilla !! ya la cambie pero el tema es que ahora no me entran 1mera, 3era y 5ta xq me pega la L sobre la caja de direccion (aclaro el auto esta bajo ) , se regula de algun lado esO?

Re: Rompi Una Varilla De la caja F1

Cual rompiste las barillas que van adentro del motor??

Comment

Originally posted by fiatlea
      Cual rompiste las barillas que van adentro del motor??
      perdon me esplique mal capaz

Nose Como mierda se llaman Son 2 varillas que van de la cala a la selectora ,bueno una de esas rompi y ahora la cambie y tengo este problema

Comment

Originally posted by buda_nos
        perdon me esplique mal capaz

Nose Como mierda se llaman Son 2 varillas que van de la cala a la selectora ,bueno una de esas rompi y ahora la cambie y tengo este problema
        lo que te paso es que la que compraste no es la que va.. compraste la original de fiat uno que no va en el super!

tenes que comprar una que viene roscada y ahi la regulas a la medida que te entren los cambios!

Comment

Originally posted by pablo_pista
          lo que te paso es que la que compraste no es la que va.. compraste la original de fiat uno que no va en el super!

tenes que comprar una que viene roscada y ahi la regulas a la medida que te entren los cambios!
          Pablo el auto es un uno eh !!

Y es igual a la que saque el respuesto esta perfecto es una varilla tal cual la que rompi fui con esa a cambiarla y son identicas y las puse de manera identica los extremos de la varilla tiene una forma para que encastre y encastraron perfectamente.

Cuanto meto 1er, 3era y quinta , me pega con la caja de direccion y no llega a entrar el cambio es como si esa L estuviera media

corrida ! unos cambios muy cortos y otros muy largos

pero no se si esa mierda se regula de algun lado ?.

Comment

q compraste las fijas o las regulables?, vas a tener q comprar las regulables capaz, o se te torcio algo jejej.

saludos!

Comment

Pablo el auto es un uno eh !!

Y es igual a la que saque el respuesto esta perfecto es una varilla tal cual la que rompi fui con esa a cambiarla y son identicas y las puse de manera identica los extremos de la varilla tiene una forma para que encastre y encastraron perfectamente.

Cuanto meto 1er, 3era y quinta , me pega con la caja de direccion y no llega a entrar el cambio es como si esa L estuviera media

corrida ! unos cambios muy cortos y otros muy largos

pero no se si esa mierda se regula de algun lado ?.

jaja perdon!

entonces es muy raro.. fijate que el chapon este bien puesto, capaz cuando rompiste la varilla moviste o doblaste la L (q seria muy dificil doblarla) pero q se yo.. tendria que funcionar bien si es igual a la anterior!

revisa el chapon y la L que tiene q estar ahi el problema..

Comment

Originally posted by pablo_pista
                jaja perdon!

entonces es muy raro.. fijate que el chapon este bien puesto, capaz cuando rompiste la varilla moviste o doblaste la L (q seria muy dificil doblarla) pero q se yo.. tendria que funcionar bien si es igual a la anterior!

revisa el chapon y la L que tiene q estar ahi el problema..
                ahi creo que esta en problema .
                Gracias pablo

http://www.enfierrados.com/encuentos...3/P1010023.jpg

A modo ilustrativo no tengo nada a mano , fijence debajo del deposito para liquido de freno hay 2 varillas medias doradas, bueno rompi la de abajo si ven luego en el extremo que va hacia el motor a la altura del multiple esta la L en cuestion sobre un extremo.

Comment

sisis yo te entiendo lo q decis, si no torciste nada del chapon, anda pensando en una barilla regulable y chau problema

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16
                    sisis yo te entiendo lo q decis, si no torciste nada del chapon, anda pensando en una barilla regulable y chau problema

saludos!
                    ME voy a fijar x ese lado a ver si veo algo raro , pero mepa que va a salir varilla regulable y fue muchas GRacias

Comment

ahi creo que esta en problema .
                      Gracias pablo

http://www.enfierrados.com/encuentos...3/P1010023.jpg

A modo ilustrativo no tengo nada a mano , fijence debajo del deposito para liquido de freno hay 2 varillas medias doradas, bueno rompi la de abajo si ven luego en el extremo que va hacia el motor a la altura del multiple esta la L en cuestion sobre un extremo.
                      si si entendi.. pero muchas cosas no pueden ser, si compraste la misma tiene que funcionar igual q la anterior, salvo q en el palancaso se haya doblado la L o desacomodado el chapon...

revisalo y avisanos que viste!

Comment

Comprate las regulables, cambialas por las que ya compraste se la aguantan mas el palancaso y las podes regular suerte papa.

Comment

Originally posted by fiatlea
                          Comprate las regulables, cambialas por las que ya compraste se la aguantan mas el palancaso y las podes regular suerte papa.
                          si es la que va ya fue compro las regulabres gracias a todos gente !!!

gracias lea

y gracias a todos !

Comment

mira ke viene varios largos de varillas...seguramente la nueva ke compraste es mas corta ke la original.

y como dice verde128, si es eso me debes una coca

Comment

existen varillas regulables????

Comment

Working...
                              X