Announcement

Collapse
No announcement yet.

ustedes que harian???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ustedes que harian???

    Si tubieran un gol con turbo t3, 1.8 con forjados 1.4kg, un brosol 2e, sobre digipulse, interculler, encendido,tapa de 2.0 original con leva de carat, embrague sinterizado con 4 pastillas, caño de 2 1/2,caja original y les falta unos 70 numeros para llegar a hacer el numero que ustedes quieren. Que mejora le harian al auto???

    espero sus comentarios y gracias!!!

  • #2
    Re: ustedes que harian???

    Que tiempo esta haciendo el auto ??

    Comment


    • #3
      Re: ustedes que harian???

      falta saber el tiempo del auto que hace actualmente... por ahi hay un problema de puesta a punto simplemente...
      tb si podes poner que pistones tiene, que bielas, encendido (que marca, que bobina, cables de bujia, etc).... todo con detalles de minima, modelo de año, cilindrada (1.8 original, milocho pasado con cigueñal del diesel 1.6 o del 1.9)...

      TODO, ahi tal vez te puedan aconsejar algo para dar en el clavo y que mejores las 70 centesimas... yo no creo poder ayudarte con mucho

      Comment


      • #4
        Re: ustedes que harian???

        Tendrias que poner el mejor tiempo actual... en una de esas el auto no da para mas.(sin ofender eh)
        ya veo que esta haciendo 10 segundos, y vos querias hacer 9 y monedas

        Comment


        • #5
          Re: ustedes que harian???

          a

          Comment


          • #6
            Re: ustedes que harian???

            el auto esta en la 14.70con radiales, encendido tiene fs 7al, bobina original, cables axel, el auto originalmente era 1.6 se llevo a 1.8 es modelo 93.

            Comment


            • #7
              Re: ustedes que harian???

              para no hacer qulombo te diria que digas quien lo armo... (si queres mandamelo x PM asi tengo una idea de los comentarios que me pudieron haber llegado)

              y poniendome en tus zapatos y gastando la menor plata posible te diria una tapa Crossflow de un golf gti de 3ra generacion que tiene 8 valvulas (serian 700 pesos una usada... cuesta encontrar) mas una leva para turbo (Antelo/Crespo, o cualquiera que las sepa hacer bien gastando como mucho 1000)

              plata ilimitada: una tapa 16v o 20v (ya se va en $$$), 2 levas grosas, caja con dientes rectos relacionada especialmente para el 1/4 de milla + una inyeccion programable y todo lo que acarrea ponerla a punto

              tb hay que ver que wastegate, blow-off (si tenes) tenes actualmente, bomba de nafta que tenes, etc... para saber que no viene ningun problema por ese lado

              Aclaro que no soy preparador.... x ahi me equivoco..


              Edit: para la opcion barata sumale los resortes Iskanderian si no era obvio, o algunos resortes buenos... y tal vez tengas que trabajar la tapa agrandando conductos (tal vez..) para llegar a bajar comodamente los 14 seg... eso sumando unas black que me parece que ya estas usando, ¿no?

              aclare lo de la tapa gti... porque algunos gti mk3 vienen con tapa de 16 valvulas...

              Comment


              • #8
                Re: ustedes que harian???

                Proba con blacks y cambiale la leva,,mas una linda cajita..

                Comment


                • #9
                  Re: ustedes que harian???

                  Originally posted by pajarraco
                  Proba con blacks y cambiale la leva,,mas una linda cajita..
                  Asi es empezando poniendo gomas, fijate lo que mejora y despues toketea la caja si todavia no estas conforme.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ustedes que harian???

                    gracias pòr los comentarios, pero mi idea es ir y correr con las radiales y estar bien en la 5. Lo de la leva o relacionar la caja es una opcion, despues lo de la tapa 16v o 20v ya es una exageracion para bajar 70 centesimas o por lo menos a mi me parece y las blacks las descarto porque mi idea es con radiales.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ustedes que harian???

                      Originally posted by fiatlea
                      Asi es empezando poniendo gomas, fijate lo que mejora y despues toketea la caja si todavia no estas conforme.
                      Adhiero eso. Eso si cambia ya el brosol 2e, por el 3e

                      Comment


                      • #12
                        Re: ustedes que harian???

                        ustedes dicen que cambiando el brosol 2e por el 3e ya voy a tener una mejoria? El tema de la leva tambiem me gusta pero no quiero algo que sea zarpado porque el auto lo uso en ciudad y no me gutaria andar a los tirones por todos lados, se justifica cambiar la leva de carat por algo que no sea tan groso???

                        Comment

                        Working...
                        X