Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW fox con turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: VW fox con turbo

    Originally posted by Ibiza20v
    Ok... ninguna gran marca de las citadas por Lean hace kits para un Fox.
    Por lo que quedan los kits que todos los mortales acá en Argentina conocemos.

    Yo creo que vas a hacerla mejor tomandote el trabajo de elegir los componentes que mas te gusten por separado y no atandote a la relación costo/beneficio/margen de algún flaco para sacar un kit.

    Un abrazo!
    asi es. en cuanto el dueño de el OK y se decida, buscare los componentes y empezara el armado, si se da les voy a ir comentando y mostrando, gracias a todos!

    Comment


    • #17
      Re: VW fox con turbo

      pregunta, el fox 1.6 tae el mismo motor que el ultimo gol? la msma inyeccion y demas? Paa mi habria que ver la pagina de brasil....

      Comment


      • #18
        Re: VW fox con turbo

        Originally posted by Ibiza20v
        Lean, no creo que el apuntaba a gastar lo que valen esos kits. La turbina sola de un HKS vale 1/3 del valor del auto.
        Cuando te hablan de kits generalmente se refieren a esos de $4000 todo el paquete.. o hasta menos que he visto.
        Ya lo se, te jodia por tu comentario nada mas ( una vez q te puedo pegar yo!!! )

        Originally posted by Ibiza20v
        Ok... ninguna gran marca de las citadas por Lean hace kits para un Fox.
        Por lo que quedan los kits que todos los mortales acá en Argentina conocemos.

        Yo creo que vas a hacerla mejor tomandote el trabajo de elegir los componentes que mas te gusten por separado y no atandote a la relación costo/beneficio/margen de algún flaco para sacar un kit.

        Un abrazo!
        Hay kits para los golf 1.6 y creo que es el mismo motor, un kit esta alla maso 2000 dolares ( algo bien basico) el tema de las cañerias y eso no te serviria, si los piggy y la turbina/multiple.
        Para q te des una idea una turbina HKS BUENA, ronda los 1500 dolares alla, aca casi el doble

        +10 a lo que esta en rojo

        Comment

        Working...
        X