Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

    Gente racing!!!!tengo una gran duda con respecto a mi uno q es motor tipo 1004.no se si clavarle una turbina o aspirado.
    les detallo:me comunique con la gente de pechons y para empesar me paso por un kit basico marca spa de brazil 5600 mangos colocado con un intercooler,es para empesar pq mas adelante le voy a poner los pistones forja una leva y tapa para darle mas pression al turbo.
    yo se que el mil 4 no es bueno para aspirarlo o si alguno tiene un mil4 aspirado q me comente.Pero me gustaria que me aconsejen que hacer.gracias gente racing!!

  • #2
    Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

    Aspirado con 6 lucas no haces MUCHO tampoco
    Siempre turbo es mas barato en relacion COSTO/PERFORMANCE

    Comment


    • #3
      Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

      yo lo haria turbo , no me parese caro 5600$ , si es con la mano de obra incluida.saludos

      Comment


      • #4
        Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

        Ya que estamos...Que onda la marca esa SPA?

        Comment


        • #5
          Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

          Originally posted by Keegan
          Ya que estamos...Que onda la marca esa SPA?
          LA DISTRIBUYE PECHONS, YO VI UNOS CATALOGOS TRAIDOS DE BRASIL Y LA FOTOS DE LA FABRICA SON INCREIBLES.

          VARIOS USAN SPA

          ESO SI, EL RELOJ DE TURBO Y EL AIR FUEL SON FEISIMOS

          Comment


          • #6
            Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

            Leva L2, burca TLDE, Forjados y mucho Nitro

            Comment


            • #7
              Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

              Originally posted by 128 Turbo
              Leva L2, burca TLDE, Forjados y mucho Nitro

              y que te corran todo el dia

              Comment


              • #8
                Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

                yo por razones laborales viajo mucho a brasil, y en las revistas que compro de arrancadas se ven muchos autos
                con esa marca....

                Comment


                • #9
                  Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

                  Para empezar es un muy buen precio.
                  Yo lo le hice mecanica completa en Penchons, y laburan muy bien, jamas un problema. Me salio un poco mas, ya que le puse los IAPEL y
                  no le pichulie ningun respuesto.
                  Eso si, el dia de mañana queres mas caballos, ya tenes que pensar en aumentar la cilindrada.


                  Comment


                  • #10
                    Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

                    Turbina sin dudarlo... si tenes para gastar esa guita hacelo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

                      Originally posted by gabonob
                      yo lo haria turbo , no me parese caro 5600$ , si es con la mano de obra incluida.saludos
                      sisisi colocado vale 5600.pero no se si va con el multiple de admision.

                      Comment


                      • #12
                        Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

                        Originally posted by pablo gaston
                        Para empezar es un muy buen precio.
                        Yo lo le hice mecanica completa en Penchons, y laburan muy bien, jamas un problema. Me salio un poco mas, ya que le puse los IAPEL y
                        no le pichulie ningun respuesto.
                        Eso si, el dia de mañana queres mas caballos, ya tenes que pensar en aumentar la cilindrada.

                        mira capo!!me dijieron que con la misma turbina y un buen laburo de taoa con una leva y forjados se va a les 240 cv.eso me comentaron!!no se si sera verdad!!


                        Comment


                        • #13
                          Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

                          Mientras pongas los morlacos le vas a sacar mas jugo con turbo, peroo..queda en vs.
                          Estoy al tanto que con turbo, anda mas y todo ese tema..pero a mi en lo personal me gusta aspirado, el ruido de la leva es una poesia...

                          Comment


                          • #14
                            Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

                            Originally posted by aterriza2_bymarian
                            mira capo!!me dijieron que con la misma turbina y un buen laburo de taoa con una leva y forjados se va a les 240 cv.eso me comentaron!!no se si sera verdad!!
                            Armalo y banquealo fijandote bien los datos que cargan. Es la única manera.
                            Pero 240cv de un 1.4 que nacio aspirado, solo con la preparación que mencionaste, puede durar muy poco. Además no es solamente sacarle potencia al turbo.. porque un día te vas a encontrar viajando a Chivilcoy en remis con tu caja de acompañante.
                            Fijate que potencia da con tu presupuesto y el uso que queres, y anda por ese camino dejando de lado "todo lo que podes sacarle".

                            Saludos!

                            P.D.: Si buscas potencia, no te rompas la cabeza con un aspirado. La relación $/CV esta a favor del turbo como dijo Se-R.

                            Comment


                            • #15
                              Re: TURBO O ASPIRADO!!!!!!!!

                              Mi avatar lo dice todo! TURBO papa es lo q vaa.-.....

                              Comment

                              Working...
                              X