Announcement

Collapse
No announcement yet.

Astra motor x20dtl - dti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Astra motor x20dtl - dti

El tema es asi, un primo choco de frente en su astra dti de los nuevos, lo llevo al seguro, todo bien, empezaron a reparar todo impecable, quedo divino, ni se nota, el tema es que cuando lo fueron arrancar, no se prendia nada, estaba todo mal, cuando se empiezan a fijar, desaparecio la computadora, no se que paso, asi mismo me lo conto.

El tema es que no hay, de alguna manera se puede conseguir y sale 5500 dolares.

Tambien le falta un controlador o relay del electro ventilador.

Si alguien tiene idea donde se podra conseguir algo mas barto, le agradesco.

Re: Astra motor x20dtl - dti

Originally posted by uruRacing
    El tema es asi, un primo choco de frente en su astra dti de los nuevos, lo llevo al seguro, todo bien, empezaron a reparar todo impecable, quedo divino, ni se nota, el tema es que cuando lo fueron arrancar, no se prendia nada, estaba todo mal, cuando se empiezan a fijar, desaparecio la computadora, no se que paso, asi mismo me lo conto.

El tema es que no hay, de alguna manera se puede conseguir y sale 5500 dolares.

Tambien le falta un controlador o relay del electro ventilador.

Si alguien tiene idea donde se podra conseguir algo mas barto, le agradesco.
    Mira no te quiero desilucionar pero facilmente va a salir eso porque no es una computadora comun

Por GM sale $10900

Comment

Yo estaría llamando a un desarmadero en Brasil.
      5500 U$s me parece una exageración. No digo que no valga eso eh.. solo una opinión.

Comment

Yo no puedo creer que salga la mitad del auto usado!!!!!!!!!!!!!!!! es imprecionante, gracias por los datos, voy a seguir rastreando, el tema con brasil que me parece que no hay muchos autos diesel, no se como es la historia.
        gracias chicos.!"

Comment

si desaparecio no se la cubre el seguro? o se ase lo arreglo de chapa pero de mecanica no te arreglan nada?

Comment

Working...
          X